“Excelente” 5 de 5 estrellas

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Paracas
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y limpias , buen servicio , incomparable ubicación , buena comida , vista espectacular , personal atento y amable.
Playa limpia , deportes acuáticos , bar en la piscina y en la playa, buena música , buenos tragos y piqueos , buffet variado .
Definitivamente regresaremos

Se alojó el agosto de 2014
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Karim:
Gracias por tomar el tiempo para hacer sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Sus comentarios nos agrada mucho sobre todo el saber que experiencia haya sido satisfactoria. Les esperamos en su regreso.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El 8 de marzo "Dia de la Mujer" mis hermanas y yo fuimos invitadas por mi sobrina a conocer y pasar una agradable mañana en este moderno Hotel. La recepción es muy cálida, nos invitaron unas deliciosas y originales galletas calientitas hechas en el momento. El guía nos hizo conocer todos los ambientes. Nos encantó la modernidad de su infraestructura, piscinas y la playa tendida de conchuela blanca (tipo arena artificial) la cual tiene un atractivo caminito de ingreso al mar. Las fotos son fiel testigo de esta relajante experiencia.
Regresé feliz a Lima!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimada Zoyla:

Gracias por sus comentarios y recomendación. Estamos muy satisfechos saber que ustedes hayan disfrutado su estadia con nosotros. Esperamos que nos visiten nuevamente para disfrutar de nuestras instalaciones, el servicio, la playa, la piscina, la excelente vista y por supuesto, nuestras galletitas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si estas por Paracas, es una de las mejores opciones, el servicio es excelente, desde la llegada propio de un 5 estrellas. Buena comida, no se disfruta el mar como en Máncora o Punta Sal, es por los fuertes vientos propios de la zona.
Si estás en pareja definitivamente deberás estar en habitaciones con vista a la Playa.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurar deportes náuticos o actividades con tiempo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Ruben:

Gracias por sus comentarios y recomendación. Para nosotros es un placer y una gran satisfacción saber que nuestros huéspedes como ustedes tengan una experiencia inolvidable en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso.

Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Recibimos el 2014 en familia, fuimos alrededor de 15 personas y disfrutamos mucho las facilidades del hotel así como el excelente servicio. No podemos quejarnos de nada, muy bien ubicado al lado de la Reserva que es imprescindible visitar... Tal vez lo único que dejó que desear fue la comida que ofrecieron en la cena de fin de año, que la verdad no estuvo nada buena, y menos para lo que vimos los restantes días.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista maravillosa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Estimado Miembro de TripAdvisor:

Gracias por sus comentarios que nos ayudan mejorar nuestros servicios para la satisfacción de nuestros huéspedes como ustedes. Nos alegra saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestros colaboradores cumplió con sus expectativas. Gracias a los comentarios como los suyos seguimos mejorando nuestra oferta de comida. Esperamos tener otra oportunidad de servirles en el futuro.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realicé este viaje en familia y posterior a los feriados de fiestas patrias. Es un hotel cinco estrellas que las luce en todo momento!

Lo bueno:
* me enviaron un correo electrónico para que llene una encuesta sobre mi estadía. Eso es una buena señal del interés por la opinión de sus clientes.
* el nivel de atención al cliente es muy bueno. Es un reflejo de la buena capacitación al personal y buen trato que creo reciben de la empresa. Son super cordiales, amables, atentos a lo obvio y a los detalles, y solucionan todo casi de inmediato. Permanentemente observas al personal cerca a los huéspedes, atentos a cualquier cosa.
* la infraestructura es muy cómoda y moderna. Nada le falta a las habitaciones!
* la ubicación del hotel es muy buena, sin embargo la zona de playa no permite ingresar a pie
* tomamos el tour a las islas ballestas y el proveedor que recomienda el hotel estuvo con nosotros durante todo momento; fue un buen servicio. Fueron puntuales para recogernos y nos esperaron para llevarnos de vuelta al hotel.

Lo negativo:
* me llamó mucho la atención que, durante mi corta estadía, la telefonía interna no funcione. No se podía llamar ni a la recepción ni a otra habitación. La solución que te daban era llamar a un celular del hotel (bajo tu propio costo). Sobreentiendo que era un tema temporal.
* sólo una pequeña piscina es temperada. Podrían pensar en que todas sean temperadas (sobretodo durante la época más fría)

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Rosa María:
Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia. Es para nosotros un gran placer poder brindarles nuestro servicio y sentimos muy satisfechos saber que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Queremos pedirles nuestras sinceras disculpas por el inconveniente causado por la falla en nuestro sistema telefónico durante su estadia. Lamentablemente la respuesta del proveedor que realiza el mantenimiento no fue tan rápido como esperábamos. Muchas gracias por su sugerencia. Con respecto a la piscina grande estamos haciendo todo lo posible para que esta alcance siempre la temperatura deseada como la de la piscina pequeña para que nuestros huéspedes la puedan utilizar todo el año.
Una vez mas muchas gracias por su recomendación y les esperamos pronto.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Hotel Emancipador
Hotel Emancipador
N.° 7 de 10 en Paracas
3.5 de 5 estrellas 170 opiniones

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Establecimiento: DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas