“Un muy buen lugar para alojarse en Paracas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zarcillo Paradise

Zarcillo Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Paracas
“Un muy buen lugar para alojarse en Paracas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fui con un grupo de 5 amigos a Paracas y tuvimos una gran experiencia en Zarcillo. El dueño nos trató muy bien desde el principio y siempre se manejó con honestidad. En este sentido, nos recomendó que invirtiéramos una menor cantidad de días de los que teníamos previstos originalmente para conocer el lugar, algo que nos resultó muy útil para el resto del viaje. Las excursiones que nos ofreció resultaron ser muy interesantes y a un precio aceptable.
Por otra parte, no solo nos sugirió qué hacer en Paracas, sino que también nos brindó datos importantes de nuestros futuros destinos, los cuales, tal y como comprobamos con nuestro grupo, siempre fueron verídicos.
En cuanto a las habitaciones, las mismas son cómodas y se encuentra bien equipadas, todas por un precio razonable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
ZarcilloParacas, Propietario en Zarcillo Paradise, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Hola Manuel, como estas? como estan todos?
Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra mucho saber que siguieron mis consejos y que hayan disfrutado de su viaje.
Ha sido un gusto tenerlos con nosotros chicos y ya saben... los esperamos si vuelven...
Saludos
Luis

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Realmente he tenido.una muy buena experiencia en Zarcillo. El Sr Luis, encargado del hostel, nos fue honesto desde el momento en que bajamos del bus de Cruz del Sur. No sólo me brindó asesoramiento en cuanto a el qué hacer en Paracas(además de las excelentes habitaciones de su hostel), sino también en cuanto a otros destinos dentro del Perú.
Las excursiones que contratamos fueron muy buenas, realmente es una gran alternativa a la hora de estar en Paracas.

• Se alojó en enero de 2013
Hola,
Muchas gracias por su critica, trabajamos para brindarles el mejor servicio para que se queden con un gran recuerdo.
Que tenga un lindo dia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Luis muchas gracias por todo!! Muy recomendable, el asesoramiento además, ayuda, consejos, en ningún momento quisieron pasarnos por encima!! Al volver a Paracas, ya se donde volver a contar con la mejor atención.

• Se alojó en enero de 2013
ZarcilloParacas, Propietario en Zarcillo Paradise, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Buenas noches Hernan,

Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones. Estamos para colaborar a que sus vacaciones y estadia sea mejor de lo que esperan. Lo esperamos de vuelta.

Saludos
La familia Zarcillo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

No me aloje en el hotel,pero sí contraté con ellos una excursión a la reserva de Paracas que pague el mismo dia como acordamos. Al regresar acordé una nueva excursión a las Islas Ballestas,de hecho me hicieron apuntar mi nombre en una lista así como el de mi novia,acordando pagar el mismo día y que nos recogerían en mi hostal. Cual fue mi sorpresa cuando nadie apareció a recogernos,decidimos ir al muelle allí llamamos por teléfono al responsable que, demostrando no tener ni un solo gramo de honestidad en su cuerpo,dijo que sin dinero no hay trato.He ahí un hombre de palabra.En fin lo contratamos mucho mas barato y con guía en el mismo muelle que es lo que yo recomiendo realmente.
Como tiene su oficina en la estación de autobuses te asaltan con ofertas al bajar del bus no te dejan respirar.
Les puse finalmente una reclamación que no se han dignado a responder si bien la he vuelto a poner al indecopi
En fin unos impresentables que dan esa imagen de avaros al extranjero.No los recomendaría a nadie

Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Ica, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2011

excelente el servicio que nos han brindado desde informacion sobre el lugar como en el hospedaje. los encargados muy agradables y amables, el lugar impecable. Gracias por brindarnos una bellisima estadia en Paracas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma

Información adicional sobre el Zarcillo Paradise

Establecimiento: Zarcillo Paradise
Dirección: Av. Principal de Ingreso al Chaco 101, Paracas 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zarcillo Paradise 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zarcillo Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarcillo Paradise Paracas