“Alojamiento sencillo pero confortable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Zarcillo Paradise

Zarcillo Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Paracas
“Alojamiento sencillo pero confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hostal limpio y con habitaciones cómodas y amplias, ideal si viajas en bus porque tienen la parada en el mismo hostal. Bien situado en el pueblo que es pequeño y se conoce rápido, ofrecen excursiones a islas Ballestas a buen precio y esta cerca del resto de agencias que te lo ofrece...

Lo único escaso es el desayuno, no está incluido y además es escaso, es preferible desayunar en el pueblo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Viajé con mi hermana a Paracas. Tomamos el servicio completo: Zarcillo Paradise y tours. Muy responsables y atentos. En el tour siempre nos pasaban la voz y lista si estábamos completos. El Sr. Luis, el gerente, nos dio excelentes recomendaciones. En el hotel nos sentimos como en casa: limpio, amplio, tranquilo e infraestructura óptima. El servicio y el carisma de Alex también hicieron la diferencia. Contenta con el servicio. Gracias por todo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ZarcilloParacas, Gerente en Zarcillo Paradise, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Hola Edith, muchas gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Ha sido un gusto tenerlas aquí. Esperamos tenerlas de vuelta.
Luis
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fui con un grupo de 5 amigos a Paracas y tuvimos una gran experiencia en Zarcillo. El dueño nos trató muy bien desde el principio y siempre se manejó con honestidad. En este sentido, nos recomendó que invirtiéramos una menor cantidad de días de los que teníamos previstos originalmente para conocer el lugar, algo que nos resultó muy útil para el resto del viaje. Las excursiones que nos ofreció resultaron ser muy interesantes y a un precio aceptable.
Por otra parte, no solo nos sugirió qué hacer en Paracas, sino que también nos brindó datos importantes de nuestros futuros destinos, los cuales, tal y como comprobamos con nuestro grupo, siempre fueron verídicos.
En cuanto a las habitaciones, las mismas son cómodas y se encuentra bien equipadas, todas por un precio razonable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
ZarcilloParacas, Propietario en Zarcillo Paradise, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Hola Manuel, como estas? como estan todos?
Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra mucho saber que siguieron mis consejos y que hayan disfrutado de su viaje.
Ha sido un gusto tenerlos con nosotros chicos y ya saben... los esperamos si vuelven...
Luis
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Realmente he tenido.una muy buena experiencia en Zarcillo. El Sr Luis, encargado del hostel, nos fue honesto desde el momento en que bajamos del bus de Cruz del Sur. No sólo me brindó asesoramiento en cuanto a el qué hacer en Paracas(además de las excelentes habitaciones de su hostel), sino también en cuanto a otros destinos dentro del Perú.
Las excursiones que contratamos fueron muy buenas, realmente es una gran alternativa a la hora de estar en Paracas.

• Se alojó en enero de 2013
Hola,
Muchas gracias por su critica, trabajamos para brindarles el mejor servicio para que se queden con un gran recuerdo.
Que tenga un lindo dia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Luis muchas gracias por todo!! Muy recomendable, el asesoramiento además, ayuda, consejos, en ningún momento quisieron pasarnos por encima!! Al volver a Paracas, ya se donde volver a contar con la mejor atención.

• Se alojó en enero de 2013
ZarcilloParacas, Propietario en Zarcillo Paradise, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Buenas noches Hernan,

Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones. Estamos para colaborar a que sus vacaciones y estadia sea mejor de lo que esperan. Lo esperamos de vuelta.

La familia Zarcillo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma

Información adicional sobre el Zarcillo Paradise

Establecimiento: Zarcillo Paradise
Dirección: Av. Principal de Ingreso al Chaco 101, Paracas 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zarcillo Paradise 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zarcillo Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarcillo Paradise Paracas