“Zarcillo Tours”
Opinión sobre Zarcillo Paradise

Zarcillo Paradise
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Paracas
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la estación de Cruz del Sur en Paracas, nos atendió Luis Herrera director de Zarcillo Tours, no llevábamos el tour por Islas Ballestas reservado, pero él nos organizó enseguida el tour y nos consiguió cambiar el billete de bus hacia Nazca sin cargo alguno, es una persona de total confianza y le estamos muy agradecidos!!.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Fuimos del 9 al 10 Nov, la habitación es acogedora, camas buenas, tiene cable, el baño limpio y una terraza (con vista a la avenida principal); en general, la habitación era agradable. Sin embargo, cuando vas a entrar de la calle al hospedaje uno se pregunta: "que es esto???, que hice???"...es que es un pequeño hospedaje dentro de un gran pampón de tierra (este lugar es parte del terminal de buses de cruz del sur). La infraestructura (fuera de las habitaciones) tiene para mejorar un montón!!...la fachada que da a la calle es una parte de esteras o triplay (no recuerdo bien), osea no da ganas ni de preguntar. El personal es muy amable y atento, eso sí. El desayuno (que no está incluido) es lo necesario, ni muy rico ni muy feo, lo normal, recomendaría desayunar afuera sino ya que no se pierden de mucho. En Paracas hay un montón de lugares para hospedarse con TARJETA DE CREDITO, este no lo tiene. Si bien la habitación es acogedora, no regresaría, parecía que estaba dentro de un asentamiento humano por la inadecuada infraestructura del lugar llena de tierra. Señores, inviertan mas ya que tienen potencial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Es un hostal limpio y con habitaciones cómodas y amplias, ideal si viajas en bus porque tienen la parada en el mismo hostal. Bien situado en el pueblo que es pequeño y se conoce rápido, ofrecen excursiones a islas Ballestas a buen precio y esta cerca del resto de agencias que te lo ofrece...

Lo único escaso es el desayuno, no está incluido y además es escaso, es preferible desayunar en el pueblo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Viajé con mi hermana a Paracas. Tomamos el servicio completo: Zarcillo Paradise y tours. Muy responsables y atentos. En el tour siempre nos pasaban la voz y lista si estábamos completos. El Sr. Luis, el gerente, nos dio excelentes recomendaciones. En el hotel nos sentimos como en casa: limpio, amplio, tranquilo e infraestructura óptima. El servicio y el carisma de Alex también hicieron la diferencia. Contenta con el servicio. Gracias por todo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ZarcilloParacas, Gerente en Zarcillo Paradise, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Hola Edith, muchas gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Ha sido un gusto tenerlas aquí. Esperamos tenerlas de vuelta.
Saludos
Luis

Opinión escrita 2 febrero 2013

Fui con un grupo de 5 amigos a Paracas y tuvimos una gran experiencia en Zarcillo. El dueño nos trató muy bien desde el principio y siempre se manejó con honestidad. En este sentido, nos recomendó que invirtiéramos una menor cantidad de días de los que teníamos previstos originalmente para conocer el lugar, algo que nos resultó muy útil para el resto del viaje. Las excursiones que nos ofreció resultaron ser muy interesantes y a un precio aceptable.
Por otra parte, no solo nos sugirió qué hacer en Paracas, sino que también nos brindó datos importantes de nuestros futuros destinos, los cuales, tal y como comprobamos con nuestro grupo, siempre fueron verídicos.
En cuanto a las habitaciones, las mismas son cómodas y se encuentra bien equipadas, todas por un precio razonable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
ZarcilloParacas, Propietario en Zarcillo Paradise, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Hola Manuel, como estas? como estan todos?
Muchas gracias por tu comentario!!! Me alegra mucho saber que siguieron mis consejos y que hayan disfrutado de su viaje.
Ha sido un gusto tenerlos con nosotros chicos y ya saben... los esperamos si vuelven...
Saludos
Luis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,6 km

¿Has estado en Zarcillo Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zarcillo Paradise

Dirección: Av. Principal de Ingreso al Chaco 101, Paracas 056, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios: 19 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Zarcillo Paradise 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zarcillo Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarcillo Paradise Paracas