viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Piscina Paracas GH
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yeliquito
Cuzco, Perú
“Experiencia para olvidar”
Opinión escrita el 9 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

De no ser por la buena atención de Williams, hubiera sido la peor experiencia. Reservamos habitación para 3 personas y al llegar, solo había una cama semidoble. Williams amablemente nos organizó una cama adicional. La ducha no tenía ni siquiera cortina, por lo que bañarse sin hacer reguero, resultó toda una odisea, y para rematar, los reflectores de la piscina daban directo a nuestra habitación hasta altas horas de la noche y resultó muy difícil poder conciliar el sueño. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar