“Excelente lugar para descansar!!”

La Hacienda Bahía Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Excelente lugar para descansar!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Acabo de estar en Paracas con mi esposa, lugar que no conocía y nos hospedamos en La Hacienda, estuvimos dos noches y realmente quedamos muy contentos con el lugar, el hotel a diferencia de los otros cercanos tiene un diseño vernacular muy agradable y cálido, te da la impresión de estar justamente en una hacienda pero con todas las comodidades.
Estuvimos en una habitación Suite standard bastante comoda y amplia, el servicio fue siempre muy amable y la comida en los restaurantes fue de primera!!...la zona de piscina y la playa es perfecta para un rato de relax...es un lugar 100% recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El día 29 de febrero me acerqué al hotel, con mi familia, a solicitar información al hotel (pues permanecimos en el Hilton, que queda al costado). Lamentablemente, la atención que recibimos, desde el vigilante hasta la única persona que estaba disponible en el lobby, fue muy mala: no nos dejaron ingresar más allá del lobby, y no nos brindaron mayor información. Qué pena que, siendo un hotel que se ve bonito desde la playa (he pasado varias veces frente a sus jardines, al permanecer en el Hilton) no se pueda acceder a mas información porque el personal que atiende en el lobby simplemente es insuficiente o no está preparado para hacerlo, además de ser muy poco colaborador y poco amable (ni siquiera nos permitieron pasar al restaurante, que se supone es abierto al público!!!!). Lástima que de esta manera nos hayan desanimado a tomar nuestras próximas vacaciones en este hotel, seguiremos yendo al Hilton, como hasta ahora, o a otro donde sean un más receptivos y amables con potenciales clientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Nos hospedamos un fin de semana, y el hotel nos encantó... las habitaciones son super cómodas, la piscina genial, y también las áreas comunes (sala de juegos, spa, bar, ...)
Otro punto que valoramos es la comida.. es muy buena, ordenamos la causa, arroz con mariscos, fetuccini al pesto y lomo saltado... todo super rico!!! ah! y el desayuno buffet super rico! (probar el chicharrón!)
No es un sitio barato, pero por una ocasión especial, y si puedes permitirte este lujo... vale la pena 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2012

Pasamos un fin de semana con mi familia, un lindo hotel ,decorado con muy buen gusto, pero sobre todo confortable y buen trato, hay seguridad ya que solo pueden usar las instalaciones con tu tarjeta de la habitacion

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 18 enero 2012

Es un super hotel. En nuestro tour por el Perú, fue el mejor de todos los que estuvimos, lástima que solo por una noche, en que cenamos en su restaurant,,, super.
Por una vez nos sentimos ricos y famosos… claro que un poco menos al pagar la cuenta, pero qué importa.
Estuvimos allí cuando fuimos a sobrevolar las líneas de Nazca,
Todo genial… pero hay que pagarlo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

N.°2 de hoteles para familias en Paracas
N.°2 de hoteles románticos en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 611 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahía Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas