“HOTEL PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VISTA”

La Hacienda Bahía Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
“HOTEL PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VISTA”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel con muy buenas instalaciones, piscina, y la habitación muy espaciosa. Cuidado con las medusas son enormes, es imposible bañarse en la playa. Estuvimos en la habitación 2210-
Un consejo es que los precios del hotel son tremendamente excesivos y te sale más a cuenta coger un taxi e ir a Paracas a cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si uno busca un lugar para desconectarse y relajarse totalmente, este es el lugar indicado, las habitaciones del 2do piso tienen una vista espectacular tanto de la piscina como de la playa, uno puede sentarse en el balcon y disfrutar simplemente de maravillosa vista, las habitaciones del 1er piso tienen una salida directa a la piscina desde su terraza; personalmente prefiero las del 2do piso por su panorama.
La piscina es super amplia rodeada de jardines y palmeras, ademas cuenta con un jacuzzi al lado de ella, el cual te recomiendo usarla en la noche sin importar el frio que haya en el exterior porque estar calentito bajo las estrellas es una magnifica experiencia, mas aun si estas con tu pareja.
Las habitaciones son super comodas y amplias, la vista del balcón inmejorable, dormir en sus amplias camas es un placer, sus baños son modernos y limpios, toallas y batas impecables hasta ahora mi esposa se pregunta como hacen para tenerlas tan blancas, el servicio a la habitacion es de primera.
El restaurant en bastante amplio, tiene el detalle adicional de contar con una muestra alucinante de conchas marinas (el arte de Dios) su desayuno buffet es digno de un hotel de 4 estrellas, muy variado y muy rico, eso si almorzar y cenar alli es tambien digno de un 4 estrellas tanto en calidad como en PRECIO.
Definitivamente el placer de visitar este hotel es explorar y explotar todas sus instalaciones, no te recomiendo bañarte en la playa ya que aparentemente por la cercania del puerto sus aguas parecen sucias y oleosas, tal vez el hotel deberia invertir un poco mas en los deportes acuaticos (catamaran, pedalones etc).
La atencion del hotel es buena, tienes wifi en todas las instalaciones asi como en las habitaciones, definitivamente voy a regresar, me gusto mucho el ambiente de relax que se respira alli a diferencia del Hilton que se encuentra al lado el cual parece mas familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las habitaciones tienen vista a la piscina y a la playa, pero las mayoria de hab...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Xalapa
Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con una atmósfera muy relajante, las habitaciones muy cómodas, nos atendieron muy bien. El restaurante tiene una excelente variedad de comida fusión y muy buen servicio. Disfrutamos mucho nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2012
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 julio 2012

Muy buen hotel, cabe resaltar la comodidad y amplitud de las habitaciones y la excelente infraestructura. El paisaje también es espectacular desde las habitaciones, especialmente durante el sunset. Desayuno buffet agradable para todos los gustos. Para el almuerzo y cena también hay muy buenas opciones en la carta. Altamente recomendable para relajarse.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 12 julio 2012

Este hotel tiene una relación calidad - precio superior a los otros dos hoteles de Lujo de la zona (Hilton y Libertador Paracas) Cuenta con una piscina espectacular y se trata de un hotel cuyo diseño se mimetiza en forma perfecta con el entorno natural de la Bahía, en nuestro caso fuimos durante el mes de febrero (clima con mucho calor entre 28 y 30 grados), tomamos una habitación para dos que nos costó US$. 260.00 por noche (incluye desayuno), la habitación es muy cómoda y amplia, buenas camas y almohadas, TV LCD 32", amplia terraza con un mullido sofá y muy buen servicio.

La cena para dos nos salió US$. 70.00 incluyendo 02 entradas y 02 platos de fondo además de un par de bebidas, la comida deliciosa, la causa estuvo increíble. La atención del personal fue de primera, todos ellos muy amables y bien capacitados.

El hotel se encuentra en la misma bahía en una zona ideal para realizar deportes acuáticos, el hotel mismo cuenta con estos servicios, puedes hacer navegación, alquilar kayacs o motos acuáticas , lo único malo es que no puedes bañarte en la playa por que hay rayas que pueden picarte y la pasarías muy mal, en compensación a ello el hotel cuenta con una piscina realmente espléndida que recorre gran parte del hotel.

En este lugar se respira paz y tranquilidad, es ideal para descansar y pasarla bien con los deportes nauticos, realmente lo recomiendo, lo único que les reclamaría fue que me ofrecieron una habitación con vista a la piscina y cuando llegué me dieron una en la parte posterior, igual la habitación estuvo muy bien y cómoda. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

N.°2 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahía Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas