“Me encantó”

La Hacienda Bahía Paracas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Es un hotel muy bonito.
Tiene las instalaciones nuevas y el personal es muy amable.
Nos dieron una habitación desde la que se accedía por la terraza directamente a la piscina, una gozada.
La habitación era muy amplia con una cama enorme y un saloncito. Preciosa.
En el restaurante se come muy bien y a buen precio.
Desayuno muy bien.
La pena es la playa...llena de una especie de medusas enormes!!! Me pareció horroroso, pero bueno, la piscina del hotel está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina desde la terraza son un lujo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hermoso hotel. Muy buena atención. Las habitaciones son super amplias con camas enorrrrrmes! la pileta impecable! se puede acceder desde algunas habitaciones directamente. No dejen de comer en su resto!!! deliciosa comida con excelente presentación. Si van de Argentina lleven adaptadores para los enchufes!! nos costo conseguir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un excelente hotel, donde la luz, la arena y el mar penetran en sus habitaciones. Espacios exteriores de ensueño, bien diseñados, rodeados de tranquilidad y calidad en el servicio. Con la agradable compañía y saber hacer del amigo Wilder, un mago del Pisco Sour. Deseo y espero mi pronto retorno, mientras tanto se lo recomendare a mis amigos en mi blog de viajes. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: La habitación centrada sobre la piscina, con una maravillosa puesta de sol.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Definitivamente un lugar para visitar en Perú, las habitaciones son muy cómodas, la atención del personal es inmejorable, la piscina principal es un poco fría pero es tan linda que invita a usarla. De todas formas hay una segunda piscina mas pequeña que si esta climatizada. El desayuno estaba muy bueno, en la cena pedí unos raviolis que fue tal vez lo único no excelente sino apenas bueno que encontré en el lugar, no tuve la oportunidad de pedir otros platos de la carta. Hubiera querido pasar unos días mas en este impresionante lugar.

Consejo sobre las habitaciones: me parecieron hermosas las habitaciones cuyo balcón tienen puerta de acceso directa a la piscina,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Normalmente voy dos o tres veces al año, desde que se inaguró el Hotel, y siempre encuentro algo nuevo , muy bonito , de buen gusto. El personal es muy amable y me gustaría destacar el SPA , una experiencia maravillosa, realmente inolvidable , lo recomiendo 150%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,2 km

N.°1 de hoteles spa en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles románticos en Paracas
Rango de precios: 152 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahía Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas