“Un paraíso desértico”

La Hacienda Bahía Paracas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 25 enero 2014

Todas las atenciones e instalaciones del hotel, pasaron nuestras expectativas.
Nos hemos sentido TODOS , en casa, super acogidos por la calidad humana de cada una de las personas q trabajan allí.
Los paseos estuvieron muy bien organizados, sin ningun contratiempo, todo el personal a cargo, con mucha disponilibidad y paciencia.
El Paseo del desierto, INCREIBLE, la comida, la atencion y el campamento de primera. Un lugar excelente para descansar.
Han sido unos dias muy lindos, super aprovechados en todo sentido, quedamos todos con muchas ganas de regresar. Nos regresamos a Nicaragua con un lindo recuerdo en nuestros corazones!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 enero 2014

Estuvimos un fin de semana con mi esposo en este hotel y realmente fue maravilloso, desde las instalaciones hasta el excelente servicio de su personal: Zully, Fernando y José Luis son algunos para resaltar aunque todo el personal es muy servicial.
La piscina increíble y la comida es buenísima. Tiene una linda vista al mar y las habitaciones muy confortables con aire acondicionado.

Estamos seguros que regresaremos pronto a este hotel.
Recomendado!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Desde lejo, este hôtel es el mejor en Paracas. Estuve en los 3 hoteles de Paracas a orillas del mar que están casi al lado cada uno. Este tiene encanto, vista al mar increíble desde tu cama y servicio muy profesional. Lo bueno : el Jacuzzi al aire libre hasta las 11pm, la vista del hotel y sus luces espectaculares y románticas, hacer bicicletas (pedir hacer tándem ;), las habitaciones y sus terrazas de 6m2 con sofá (frente al mar). A la diferencia de los hoteles de al lado súper design, este es más barato quizás un poco más tradicional pero con muchissimo encanto para estar relax unos días en pareja. Pueden desde allí ir a la reserva o ir (en bici) al centro de Paracas para comer un ceviche (con cuidado estómago sensible :). Voili voilou Pour cette belle adresse, vraiment !

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel es precioso con estilo Hacienda, tiene una vista y salida al mar inmejorable en esa bahía, esta en excelente estado, las habitaciones son cómodas , todas con linda vista, las camas deliciosas y se respira un aire de tranquilidad y descanso. La atención es muy buena, tienes piscinas para chicos y grandes, la comida muy Gourmet y me encanto el bar El Marinero que te sirven un Chilcano ( con Pisco ).delicioso..., para los deportistas tienes todas las facilidades y equipos, inclusive una lancha para excursiones con todas las atenciones de un hotel de experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas y amplias, hay algunas para familias e inclusive bungalós .
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hoel. Perfectas instalaciones, un servicio excelente. Pasamos una estadía inolvidable. El jacuzzi de la piscina caliente y tomarse una cerveza fría michelada hacen un deleite el momento. Las niñas de la recepcion nos solucionaron con diligencia un problema de transporte de. Regreso. El bar el marinero presenta in grupo musical encantafor

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,2 km

N.°1 de hoteles spa en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios: 153 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahía Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas