“Paraíso”

La Hacienda Bahía Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
“Paraíso”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Este fin de semana hemos estado alojados toda la família. Ha sido un fin de semana espectacular. Paracas nos ha ofrecido un marco natural espectacular con las islas ballestas y toda la reserva natural al completo. El hotel nos ha brindado unas instalaciones espectaculares. Buen mantenimiento, limpio, amables,.....un paraíso!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos desde que lo inauguraron, y lo mejor que tienen es la calidez de su personal, siempre muy atentos, pasando por tener la vista más bella de la Bahía y una comida deliciosa. Felicitaciones!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Peru
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Relajado, bello, lleno de verde hasta el borde del mar, la piscina riquísima y muy grande y coqueta, hay bungallow con salida directa a la piscina, jacuzzi calientito a la luz de la luna, si todo eso es ya bonito, aún más valioso es la atención de sus empleados, sólo te hacen sentir feliz.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un muy buen hotel, tiene todo lo necesario para la familia, me aloje en una habitación con ingreso directo a la piscina y mis hijos se divirtieron mucho, la comida es buena, no me puedo quejar, solo falto que me entregaran mi voucher, ya que por salir de tour a las islas ballestas, olvide pedirlo a pesar que dijeron que lo tendrían listo, pero fuera de eso todo muy bien...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hotel muy bueno, con habitaciones muy amplias y excelentes, alrededor de amplia piscina y continuidad con playa privada, lugar idel para relax y descanso, sin trafico ni excesivo turismo, comida buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

N.°2 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Hacienda Bahía Paracas 4*
El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad. Nuestra decoración es típica de las antiguas haciendas de la costa, donde el lujo y la sencillez se mezclan a la perfección. En La Hacienda Bahía Paracas, cada uno de nuestros ambientes, ha sido pensado hasta el más mínimo detalle, con el propósito de brindarle más que una estancia cómoda, la posibilidad de vivir experiencias llenas de tranquilidad y relajación. La mejor vista de la bahía, nuestra exquisita propuesta gastronómica, el confort de nuestras instalaciones y la auténtica calidez de nuestro servicio harán de su estadía una experiencia única e inolvidable. Es así que el Hotel La Hacienda Bahía Paracas se ha inspirado en la atmósfera cálida y señorial que las tradicionales haciendas costeñas conservaron durante siglos pero con la máxima comodidad y buen gusto que se ha podido implementar para su disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda Bahía Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hacienda Bahia Paracas Hotel Paracas