“Me sorprendió”
Opinión sobre Inca Spa - Paracas

Inca Spa - Paracas
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Paracas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mejor Spa Americas 2013, Ganadores del Global Travel Awards, por Luxury Travel Guide UK. Ganadores del Certificado de Excelencia 2014, 2012 & 2011 de Trip Advisor. Ganadores del Premio Creatividad Empresarial 2008. El primer Spa en ofrecer los mejores tratamientos de Spa con la milenaria cultura Inca. Un mundo mistico en un ambiente unico, donde tu mente, cuerpo y alma disfrutaran de una experiencia inolvidable.
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

La experiencia en el spa del Hilton Paracas fue muy buena. Excelente atención, los precios muy accesibles, un verdadero relajo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Hay nuevas opiniones acerca del Inca Spa - Paracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2013

Spa relajante, musica acorde al servicio, masajista muy profesional, solo agregaria alguna bebida como agua o jugo al finalizar el servicio.

Opinión escrita 1 abril 2013

Servicio excelente, atencion del personal amable y muy profesional, todo limpio y super lindo el local. Mi hija e yo salimos 100% sastifechas y con deseos de regresar. Nos encanto los dos Spa, el de la playa y el del local dentro del hotel. La proxima vez definitivamente lo vuelvo hacer y en la playa pero 1 hr completa y con la puesta del sol !!!
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin falta!
Masajes
Separen jacuzzi.
Suele llenarse, separar con tiempo los turnos.
Súper relajante, lo vale totalmente.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Realmente un excelente servicio. Sale uno como nuevo. Trato del personal fue muy profesional y que inspiraba confianza en lo que hacia.