“Es un espacio para descansar de la aventura”
Opinión sobre Inca Spa - Paracas

Inca Spa - Paracas
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Paracas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mejor Spa Americas 2013, Ganadores del Global Travel Awards, por Luxury Travel Guide UK. Ganadores del Certificado de Excelencia 2014, 2012 & 2011 de Trip Advisor. Ganadores del Premio Creatividad Empresarial 2008. El primer Spa en ofrecer los mejores tratamientos de Spa con la milenaria cultura Inca. Un mundo mistico en un ambiente unico, donde tu mente, cuerpo y alma disfrutaran de una experiencia inolvidable.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Despues de la visita a las islas y a las dunas, fue el mejor espacio para descansar y recuperar fuerzas. Gracias,

Hay nuevas opiniones acerca del Inca Spa - Paracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me pareció genial recibir una terapia de masajes relajantes en un fin de semana de descanso. El local impecable, el personal serio y eficiente, muy profesional, me gustó mucho.

Sólo una observación, tomé el servicio de uva; venía caminando descalza, por lo tanto con la planta de los pies sucios y así pisé uvas y el jugo luego lo untaron en mi piel... eso no me agradó y me preocupó un poco.

Lo demás fue genial! La terapista muy buena. Me encantó y lo recomiendo sinceramente.

Opinión escrita 8 abril 2014

El servicio es muy bueno y todas las chicas son muy atentas, además de muy profesionales. Hacen unos masajes wow!!! El ambiente es de igual forma muy cómodo, un ligero olor a eucalipto y música a naturaleza hacen que te relajes al punto de quedarte dormido!

Opinión escrita 7 abril 2014

El servicio de masajes es adicional al servicio de hospedaje que contratamos. Tanto mi esposa y yo quedamos muy satisfechos. Fue una buena experiencia.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi esposo y yo tomamos la opción de una hora de masajes relajantes en el Inca Spa. Los masajes fueron espectaculares, quedamos totalmente relajados, felices!! Las habitaciones impecables, con un olor delicioso a eucalipto, la música perfecta, la atención de las Srtas. desde la Recepción buenísima, muy atentas, amables, con un tono de voz suave, relajado, súper atentas. La verdad que hace tiempo que no recibía unos masajes tan ricos. Los recomendamos totalmente!!