“Buena relaciòn calidad precio”
Opinión sobre Brisas de la Bahia Hostal

Brisas de la Bahia Hostal
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Buena relaciòn calidad precio”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Este fuè el tercero de los hoteles que visitamos antes de decidirnos por uno. Nos pareciò que tenia la mejor relaciòn calidad precio y sobre todo nos gusto que sea atendido por los dueños.
Fueron encantadores con nosotros en todo momento, lo que siempre se agradece, mas aùn viajando por tu cuenta.
Las habitaciones son comodas y el aire acondicionado se agradece a cada instante. Esta muy cerca de la bahia.
Muy recomendable para quien guste de viajar sin arruinarse en el intento.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
León, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel es sencillo, no tiene ascensor ,pero el dueño Miguel se encarga de las maletas sin problemas.La cama es muy cómoda y el agua caliente tarda en salir unos 15 minutos ,pero sale. Estaba muy limpio y nos dieron un 2º piso con vistas al mar, no eran unas vistas muy buenas pero desde la sala del desayuno q es un 4º eran muy chulas.
Desde la parada de Oltursa tardamos 5 minutos andando.
El señor Miguel fue muy amable cuando llegamos,nos llevó a la habitación y nos dejó descansar , después le llevamos la documentación, todo un detalle.
Hay wifi gratuito ,pero sólo nos funcionó bien a las 6 de la mañana al levantarnos.
El desayuno estaba buenísimo: 3 panecillos para cada uno,mantequilla ,mermelada,zumo de naranja natural grande ,huevos fritos o revueltos, café y te .
Es totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos hospedamos los primeros días de marzo y la elección la tomé por internet despues de ver varias opciones en paracas, me sirvieron mucho los comentarios que dejan los viajeros en esta pagina pues hay varios que se ven lindos pero no tienen buenos comentarios sobre su experiencia en ellos.

Sin dudar fue una muy buena eleccion Brisas de la Bahía, empezando por el Sr. Miguel que tienen toda la predisposición para atenderte y aconsejarte sobre los tours que puedes tomar y asesorarte sobre la hora en que los debes tomar si vas con niños pequeños, pues este fue mi caso, las habitaciones son limpias, ventiladas y con suficiente espacio, hay agua caliente, te limpian el cuarto diario, el comedor tiene vista al mar y el desayuno es rico y suficiente, café, leche, jugo, cesta de panes con mermelada y mantequilla y huevos revueltos con jamón o tocino segun prefieras. El precio realmente económico, mi cuarto tuvo vista al mar asi que mi hija estuvo feliz de despertar y asomarse a la ventana para contemplarlo, El hotel está a dos cuadras de la agencia Oltursa.

Les aconsejo que tomen los servicios de tour con Pool que tiene su agencia al costado del hotel junto al restaurante, saliendo del hotel a la mano derecha, nosotros tomamos todas las excursiones con él y no tenemos queja.

Buen viaje y buena estadía en Paracas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Las suites son muy cómodas, el aire acondicionado es necesario y fue salvador por el calor que hacía, es económico y está bien ubicado en el corazón de paracas, nos hemos llevado una buena impresión del hostal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

paracas era nuestro último destino en perú y quedarnos en brisas de la bahía nuestra mejor elección.desde el primer minuto nos gustó la amabilidad de los dueños incluso nos sorprendió su discrección después del acoso recibido por todo el país intentando captarte como cliente.la relación calidad precio fue perfecta. habitación doble con desayuno continental superabundante por 80soles,fue el único sitio donde la leche te la ponían sin tener que pagarla aparte.hay wifi y funciona en las habitaciones.está cuidado al detalle sobre todo en decoración.el baño bien con agua caliente y mampara.el asesoramiento para organizar excursiones fue perfecto por fin encontramos exactitud y precisión en las explicaciones.estábamos tan hartos de qué nadie nos dijese toda la verdad sobre lo preguntado que la honestidad de los dueños nos sorprendió de veras. totalmente recomendable.y mucho cuidado con los chicos de la agencia que hay unos 100metros mas adelante en la acera de enfrente.es un backpackers y agencia de viajes.nos vió uno de los socios jimmy, bajarnos del taxi frente al brisas y vino a captarnos para su alojamiento aún viendo que dos de nosotros ya habíamos negociado habitación con la dueña del brisas. como no cambiamos de opinión nos vendió sus empresa como la mejor agencia de paracas.nos fuimos a cotejar precios por el resto del pueblo y al final contratamos con él. un fraude. no lo hagáis. os vende el mejor servicio y la mejor lancha para islas ballestas y mejor bus para reserva. mentira eran los peores con diferencia.nos sentimos estafados y engañados. asi que no busquéis a jimmy es una pérdida de tiempo y dinero.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma

Información adicional sobre el Brisas de la Bahia Hostal

Establecimiento: Brisas de la Bahia Hostal
Dirección: Av. Principal de Paracas, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Brisas de la Bahia Hostal 2*
Es un Hotel, sencillo pero acogedor, cada habitacion cuenta con TV. Satelital, ventilador y baño privado: agua caliente,y sus trabajadores hace que la estancia de sus huéspedes sea placentera, estamos cerca al mar y al embarcadero de los deslizadores para observar esa maravilla de la naturaleza que es las Islas Ballestas, contamos con el servicio de Tours a Islas Ballestas y a la Reserva Natural de Paracas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas de la Bahia Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas De La Bahia Hostal Paracas