“Aquí si Saben Atender y Entender”
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Hotel Gran Palma
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Paracas
Arequipa, Perú
“Aquí si Saben Atender y Entender”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Usamos el Hotel para colocar durante dos noches una delegación multinacional. Todos quedaron satisfechos y agradados de la atención y consideraciones del Hotel y por supuesto nosotros como responsables de la delegación muy agradecidos con el Area de Reservas que nos trataron muy bien e hicieron descuentos (sin restar calidad) de acuerdo con nuestras necesidades. El Hotel no es grande, pero la atención y el corazón de su personal MUY GRANDE, lo harán sentir que está en el mejor. Su ubicación es inmejorable, a solo metros de las playas, restaurantes, empresas de transportes, agencias de turismo, plaza principal, etc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Tiene una ubicacion privilegiada con vista al mar que me parecio excelente , la terraza tiene una vista espectacular, creo que todo el edificio es nuevo sus habitaciones no son muy grandes pero comodas y bien iluminadas

Respecto a la atención fue personalizada, mucha cordialidad nos ayudaron con los paseos a las islas , todo estuvo muy bien y fue un aniversario de bodas que no podre olvidar.......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pertenezco a un grupo de españoles que por motivos de trabajo llevamos alojados en este hotel cerca de 6 meses. Durante nuestra estancia aquí no hemos tenido ni el más mínimo problema, a excepción de un día en el desayuno en la terraza que, estando sentados en nuestra mesa se nos acerca un "personaje", creo que venezolano, que me da a entender, por señas, que quiere un cigarro, yo saco la cajetilla y le ofrezco uno, a lo que el me responde autoritariamente: "APAGALO". Yo sin salir de mi asombro, ya que estábamos en una terraza, le contesté que estábamos al aire libre y que no estaba prohibido. Me siguió hablando en inglés, arameo y en otros lenguas perdidas y yo por miedo a mi persona no tuve más remedio que tirarlo por la terraza,..., el cigarro. Comentar también que poseen sistemas de videovigilancia en todos los pasillos del hotel, en recepción y en la terraza, me gusta sentirme seguro. El personal de servicios es muy agradable, siempre sonriendo y con buenos modales. Siempre que les pedimos algún tipo de información sobre lugares a visitar nos la ofrecieron al momento, y si no la poseían la buscaban. El sitio es muy tranquilo, en los seis meses en Paracas, ni un solo problema, ni en el hotel, ni en los alrededores del mismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un hotel muy bueno, las instalaciones son modernas y tiene una decoracion fresca , la atención tambien es buena y sobretodo agradecemos a todo el personal de recepcion porque se preocuparon mucho por mi niño que la ultima noche estuvo algo delicado e hicieron todo lo posible por ayudarnos!! Resaltamos tambien que esta bien ubicado, cerca a restaurantes y tiendas del centro , por el precio que pagamos nos parecio razonable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos durante un mes recorriendo diversos lugares del Perú y este hotel fue uno de los peores de mi viaje, no me gusto porque: 1-El personal es poco amable y no muy bien capacitado, fue el único hotel durante mi largo viaje en donde apenas llegué me dijeron que pagara lo cual me pareció de muy mal gusto,sin contar que pagué dos noches y la recepcionista anotó sólo una, lo cual tuvo que corregir con bolígrafo,cuando nos dimos cuenta; y que además el check in es a las tres de la tarde! y el bus llegó como a las 11 AM! y tuvimos que cansados ir a comer afuera y hacer tiempo!.2-Algo que nos pareció GRAVE E INSEGURO es que nos estaba esperando un chico en el terminal de buses, el cual NO FORMABA PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL,tenía nuestros nombres y toda la información de un tour que habíamos pautado para el día siguiente, pensábamos como en todos los demás hoteles que una persona del mismo nos iba a recoger a nuestra llegada, pero la intención era tratarnos de vender otro tour o ganarse alguna propina!!!Además lo que no sabíamos es que el bus te deja a sólo pasos del hotel y no hace falta que NADIE te busque.2-Todo el personal andaba siempre con cara de pocos amigos.3-El "desayuno" es muy escaso y te lo sirven en una Gélida terraza (es como desayunar dentro de un congelador).4-Las cortinas de la habitación dejan pasar la luz externa,tuvimos la luz del baño contiguo toda la noche encendida!.5-Ojo permiten FUMAR en la terraza, que aunque es relativamente "abierta", el humo de algunos huéspedes mal educados invade a otras mesas,esto contraviene a una ley (Ley 29517) que hay en el Perú y en muchos otros países de no fumar en lugares públicos.Tuvimos la molestia de "mudarnos" a otra mesa de la pequeña terraza, pero fue inútil ya que el humo del cigarrillo nos seguía llegando,el argumento del fumador inconsciente (que por cierto nos gritó) fue que no veía por ningún lado la prohibición de no fumar,que tal? Por supuesto el personal del comedor que presenció todo,hizo mutis en el asunto! Esto sumó otro punto más de nuestra incomodidad en ese sitio.6-Además se escuchan todos los ruidos de otros huéspedes,la puerta de nuestra habitación vibraba con la corriente de aire y hacía mucho ruido.7- Y por último una de las tardes que decidimos ir a la terraza del hotel a ver el atardecer, dos de los encargados (una dama y un caballero) subieron a ver que estábamos haciendo y cerraron presurosos la ventanilla de la cocina, será que pensaban quizás que íbamos a tomar alguna cosa sin permiso a través de una pequeña ventana? Claro nos vieron por unas cámaras de seguridad, que por cierto están en todos los pasillos y áreas de ese hotel, me sentí vigilada todo el tiempo, y en una atmósfera poco amigable y desconfiada.Por qué no intervinieron para decirle al fumador que está prohibido fumar en lugares públicos y que nos respetaran nuestro derecho?.Supe que apenas abrieron en Diciembre de 2011, se que tienen que cuidar las instalaciones del hotel pero por Dios, se pasan, y en la búsqueda de una supuesta perfección les hace cometer MUCHOS ERRORES DE MAL GUSTO, que a uno lo hacen sentir como visita no deseada! A pesar de que estaba limpio, es muy caro y no regresaría NUNCA a ese hotel, buscaría otras opciones!
PD:Me dejé atraer por las bellas fotos que publican en internet,pero sino pagas más te toca una habitación sin vista a nada, ya que las que tienen vista al mar, por supuesto, tienen mayor valor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
San Agustín Paracas

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Establecimiento: Hotel Gran Palma
Dirección: Av. Principal de Paracas Mz.D lote 03, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.