“Un espacio que te brinda lo necesario para una buena estadía” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Hotel Gran Palma
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Un espacio que te brinda lo necesario para una buena estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La sensación que produce este hotel es de relax por su diseño y decoración minimalista donde predomina el color blanco. Las habitaciones son amplias y cómodas. Su ubicación es perfecta y muy céntrica. La atención es adecuada y quizás lo único malo es que si te tocan habitaciones que dan al tragaluz, se puede escuchar un poco de ruido. Su terraza es muy linda pero, si hace frío, quizás sea mejor quedarse en la habitación a desayunar debido a la corriente fría del puerto que está justo al frente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
Arequipa, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Usamos el Hotel para colocar durante dos noches una delegación multinacional. Todos quedaron satisfechos y agradados de la atención y consideraciones del Hotel y por supuesto nosotros como responsables de la delegación muy agradecidos con el Area de Reservas que nos trataron muy bien e hicieron descuentos (sin restar calidad) de acuerdo con nuestras necesidades. El Hotel no es grande, pero la atención y el corazón de su personal MUY GRANDE, lo harán sentir que está en el mejor. Su ubicación es inmejorable, a solo metros de las playas, restaurantes, empresas de transportes, agencias de turismo, plaza principal, etc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Tiene una ubicacion privilegiada con vista al mar que me parecio excelente , la terraza tiene una vista espectacular, creo que todo el edificio es nuevo sus habitaciones no son muy grandes pero comodas y bien iluminadas

Respecto a la atención fue personalizada, mucha cordialidad nos ayudaron con los paseos a las islas , todo estuvo muy bien y fue un aniversario de bodas que no podre olvidar.......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Pertenezco a un grupo de españoles que por motivos de trabajo llevamos alojados en este hotel cerca de 6 meses. Durante nuestra estancia aquí no hemos tenido ni el más mínimo problema, a excepción de un día en el desayuno en la terraza que, estando sentados en nuestra mesa se nos acerca un "personaje", creo que venezolano, que me da a entender, por señas, que quiere un cigarro, yo saco la cajetilla y le ofrezco uno, a lo que el me responde autoritariamente: "APAGALO". Yo sin salir de mi asombro, ya que estábamos en una terraza, le contesté que estábamos al aire libre y que no estaba prohibido. Me siguió hablando en inglés, arameo y en otros lenguas perdidas y yo por miedo a mi persona no tuve más remedio que tirarlo por la terraza,..., el cigarro. Comentar también que poseen sistemas de videovigilancia en todos los pasillos del hotel, en recepción y en la terraza, me gusta sentirme seguro. El personal de servicios es muy agradable, siempre sonriendo y con buenos modales. Siempre que les pedimos algún tipo de información sobre lugares a visitar nos la ofrecieron al momento, y si no la poseían la buscaban. El sitio es muy tranquilo, en los seis meses en Paracas, ni un solo problema, ni en el hotel, ni en los alrededores del mismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un hotel muy bueno, las instalaciones son modernas y tiene una decoracion fresca , la atención tambien es buena y sobretodo agradecemos a todo el personal de recepcion porque se preocuparon mucho por mi niño que la ultima noche estuvo algo delicado e hicieron todo lo posible por ayudarnos!! Resaltamos tambien que esta bien ubicado, cerca a restaurantes y tiendas del centro , por el precio que pagamos nos parecio razonable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
San Agustín Paracas
4.0 de 5 burbujas 456 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Establecimiento: Hotel Gran Palma
Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.