“Bueno para Paracas”
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Hotel Gran Palma
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 16 mayo 2013

Es un bonito hotel, nuevo (1 año), bastante limpio. Ideal para ir un par de dias a Paracas sin tener que gastar un monton de plata en hoteles caros como El Hacienda, Double Tree o El Paracas. Si seria importante pedir habitaciones del sector que da a la Bahia, porque las habitaciones del frente son muy ruidosas. El desayuno normal, nada estravagante, pero bueno.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2013

En un hotel pequeño, los cuartos son pequeños, el servicio es muy bueno, lo recomiendo. EL precio se me hace un poco alto para lo que ofrece el hotel, los desayunos esta regulares. Tiene un television de las de cinescopio de vidrio de 14", para el estandar de que sea LCD de 32" si se quedan muy cortos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Me aleje en el mes de marzo en este Hotel junto a mi hija pequena. La atencion aunque amable pero deficiente, contrate con ellos el Tour a las Islas Ballestas, pero me salio bastante mas caro que en otros sitios, la habitación normal, limpia, aunque las sabanas tenían algunas manchas, el mando de la tele sin baterías...de repente no hay senal de internet y no te lo cumunican...el desayuno pesimo y el cafe invebible, olvide la camara en la terraza mientras desayunábamos y en vez de notificarlo a la recepción, la guardaron.
El personal me parecio poco motivado. Yo no volvere.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

El hotel es, en general, limpio. La habitación nuestra nos pareció cómoda para dormir. El desayuno en la terraza es agradable. La atención en recepción fue positiva y pudimos obtener un muy buen precio para una noche. No es un hotel tan lujoso como algunos de la zona, pero es suficiente para un viajero que busca un hotel para dormir y desayunar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Este hotelito de fachada blanca, pequeñito y al respaldo de la zona de comercio de Paracas esta super bien, las habitaciones pequeñas es verdad, pero limpias, el bañito apenas con lo necesario, no tiene mueble para colocar las cosas o perfumes etc, la ducha buenísima sale agua como para bañar a 3 al tiempo, la habitación blanca con azul, se ve muy higiénico todo. Tiene un restaurante (cafetería) en la terraza que da desayuno todos los días, SUPER básico, yo pienso que más bien es como una estación de café, por que realmente si toca salir a buscar para quedar bien, y por ahí cerquita no hay nada temprano como para desayunar. La señora que sirve los desayunos, le pedimos una cuchara, y tomo una de otra mesa, la limpio con el delantal y la paso a nuestra mesa..........casi nos morimos, dijimos si esto es asi, como será cuando no la ven, pero bueno ni se puso problema ni reclamo, al final ni desayunamos y nos fuimos, estábamos preparados para un mal desayuno de acuerdo a otros comentarios vistos. El tema de los gallos, es cierto a las 5 de la mañana empiezan a cantar un poco de gallos que tienen a una cuadra, que son de pelea, donde pelean? no sabemos pero están allí en un poco de jaulas. El colchón demasiado suave, las almohadas pues ahí blanditas, no son del todo cómodas pero como les digo, el precio es justo para apenas ir a dormir en un lugar seguro, limpio, puedes dejar el carro afuera del hotel, no le pasa nada, no tiene restaurante ni zona social de ningún tipo, tampoco ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que dan vista al mar con balcón, aunque el balcón es CHIQUITICO, es rico s...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Dirección: Av. Principal de Paracas Mz.D lote 03, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.