“Regular, no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Hotel Gran Palma
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Regular, no lo recomiendo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui con mi hna una sola noche pero fue suficiente, tomamos un cuarto doble en el segundo piso, las fotos que vimos en la página web eran muy diferentes de la realidad. El cuarto no es muy grande y el balcón con terraza era una miniatura, un chiste. El desayuno que estaba incluido, no es recomendable, no había café pasado (sólo instantáneo), fatal!! y la fruta ni qué decir. Además para rematar, encontramos una cucaracha muerta en la mesita de noche. Lo único bueno es que puedes ver el mar desde tu habitación pero no se justifica. En conclusión, no lo recomiendo y el precio por habitación es excesivo para lo que ofrecen....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Chimbote, Perú
Opinión escrita el 28 enero 2014

Aún no ingreso pero tengo hecha mi reserva y me desconcierta porqué se cambia de precios, la web indica un monto en dólares y las srts de call center indican otro mucho mayor no aceptando pagar en dólares. No son claros al indicar q solo si compras por la web accedes a los precios que figuran (información brindada por recepción), no sé para que piden nuestros correos, indican q enviarán la reservación brindada y por más que me pidieron 3 veces mi correo: NUNCA LO HICIERON., no hay seriedad en esto.
Solo pido ser claros en sus ofrecimientos y así no tener dudas antes de ingresar sobre si también cambien otros ofrecimientos. Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hola, la ubicación del hotel es perfecta, a dos cuadras del boulevard y del muelle desde donde salen los tours a ballestas. Es un hotel con concepto boutique, así q no esperen demasiadas habitaciones o corredores super amplios. El hotel el pequeño pero muy acogedor, el personal es muy atento y tiene mucha cálidez, así como las instalaciones.
El desayuno buffet lo sirven en la terraza y tiene una vista a la bahía espectacular, además que la calidad del desayuno es muy buena: frutas, jugos, mates, huevos revueltos, salchichas etc.
En la habitación no encontré arañas y eso ya es muy bueno en Paracas. Los zancudos son inevitables en ciertas épocas del año, así q lleven bloqueador o cierren las ventanas.
Yo creo que me ofrece una relación calidad precio muy buena y definitivamente lo recomiendo y volveré.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con terraza, ya sea con vista a la bahía o a las palmeras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El viaje que tuvimos a Paracas fue muy placentero y nos alojamos en el Gran Palma , un hotel pequeñito pero muy agradable , el personal fue atento , el desayuno de la mañana es espectacular con la hermosa vista a la bahía , jugos de frutas naturales y fruta fresca , huevos revueltos. La ubicación es perfecta para caminar por la costanera y disfrutar del muelle y los restaurantes y comercios allí alojados!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar tienen una muy buena vista ; en espacios son todas parecidas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
DF
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El viaje que tuvimos a Perú fue muy placentero y sobretodo en Paracas cuando nos alojamos en el Gran Palma , un hotel pequeñito pero muy agradable , el personal fue atento , el desayuno de la mañana es espectacular con la hermosa vista a la bahía , zumos y fruta fresca , huevos. La ubicación es perfecta y sobretodo para nosotros que llegamos sin coche. Hay un poco de ruido por la mañana pero nada que no se pueda tolerar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
San Agustín Paracas
3.5 de 5 burbujas 193 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Establecimiento: Hotel Gran Palma
Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.