“Buena atención, buen lugar: recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Añadiste Hotel Gran Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Palma
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
Puerto de la Cruz, España
“Buena atención, buen lugar: recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El Hotel Gran Palma es una buena opción para alojarse en Paracas.

La ubicación del hotel es ideal pues está a 2min a pie de la avenida principal. Se trata de un alojamiento de cuatro plantas dond el desayuno se sirve en la terraza de la cuarta planta con vistas a la playa y el mar (precioso). El desayuno es muy bueno y consiste de fruta, panes, mermeladas, jugos e infusiones. Además ofrecen huevos y/o creps así que en lo que al desayuno se refiere le damos un 10.

Las habitaciones si bien son pequeñas ofrecen lo suficiente para que tengas un buen descanso pues las camas están muy limpias y son cómodas! El baño con ducha (no ofrece tina) también muy limpio. En las habitacione hay TV por cable e internet WiFi así que no se puede pedir más para ser realista.

En general un buen lugar para descansar y pasar tus días en Paracas! Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui con mi hna una sola noche pero fue suficiente, tomamos un cuarto doble en el segundo piso, las fotos que vimos en la página web eran muy diferentes de la realidad. El cuarto no es muy grande y el balcón con terraza era una miniatura, un chiste. El desayuno que estaba incluido, no es recomendable, no había café pasado (sólo instantáneo), fatal!! y la fruta ni qué decir. Además para rematar, encontramos una cucaracha muerta en la mesita de noche. Lo único bueno es que puedes ver el mar desde tu habitación pero no se justifica. En conclusión, no lo recomiendo y el precio por habitación es excesivo para lo que ofrecen....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Chimbote, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Aún no ingreso pero tengo hecha mi reserva y me desconcierta porqué se cambia de precios, la web indica un monto en dólares y las srts de call center indican otro mucho mayor no aceptando pagar en dólares. No son claros al indicar q solo si compras por la web accedes a los precios que figuran (información brindada por recepción), no sé para que piden nuestros correos, indican q enviarán la reservación brindada y por más que me pidieron 3 veces mi correo: NUNCA LO HICIERON., no hay seriedad en esto.
Solo pido ser claros en sus ofrecimientos y así no tener dudas antes de ingresar sobre si también cambien otros ofrecimientos. Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hola, la ubicación del hotel es perfecta, a dos cuadras del boulevard y del muelle desde donde salen los tours a ballestas. Es un hotel con concepto boutique, así q no esperen demasiadas habitaciones o corredores super amplios. El hotel el pequeño pero muy acogedor, el personal es muy atento y tiene mucha cálidez, así como las instalaciones.
El desayuno buffet lo sirven en la terraza y tiene una vista a la bahía espectacular, además que la calidad del desayuno es muy buena: frutas, jugos, mates, huevos revueltos, salchichas etc.
En la habitación no encontré arañas y eso ya es muy bueno en Paracas. Los zancudos son inevitables en ciertas épocas del año, así q lleven bloqueador o cierren las ventanas.
Yo creo que me ofrece una relación calidad precio muy buena y definitivamente lo recomiendo y volveré.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con terraza, ya sea con vista a la bahía o a las palmeras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El viaje que tuvimos a Paracas fue muy placentero y nos alojamos en el Gran Palma , un hotel pequeñito pero muy agradable , el personal fue atento , el desayuno de la mañana es espectacular con la hermosa vista a la bahía , jugos de frutas naturales y fruta fresca , huevos revueltos. La ubicación es perfecta para caminar por la costanera y disfrutar del muelle y los restaurantes y comercios allí alojados!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al mar tienen una muy buena vista ; en espacios son todas parecidas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Establecimiento: Hotel Gran Palma
Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.