“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Hotel Gran Palma
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar me gustó la bienvenida de la recepcionista y el olor peculiar a manzana y canela que caracteriza a este hotel. Estuvimos 2 noches hospedados con mi esposo y la verdad que fue maravilloso, encontramos la habitación impecable y ordenada, el trato del personal iba de acuerdo con la buena impresión que nos causo el hotel en un principio.
El desayuno que ofrecen es muy variado y la vista al mar que lo acompaña es relajante. Mi esposo y yo salimos a relajarnos y lo logramos. Si vuelvo a visitar Paracas, ya sé donde quedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y terraza son muy acogedoras y tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Chosica, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve 3 dias en el Hotel Gran Palma y esta muy bien ubicado, se encuentra cerca del puerto y de la plaza. Respecto a la atención todos son muy amables en especial la Sra que atiende en el desayuno que por cierto es muy bueno y mas aun con la vista en la mañana. Consejo, si toman la habitación con vista al mar que sea del tercer piso por que del segundo no se aprecia muy bien. El cuarto cuenta con todas las comodidades pero la terraza es pequeña.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en el mes de marzo con unos amigos y supero todas nuestras expectativas , tuvimos toda la terraza con vista al mar dispuesta para nosotros y disfrutamos al maximo la estancia, el personal muy amable y dispuesto a ayudarnos y atendernos , el desayuno muy agradable y variado con frutas , jugos , panes y unas preparaciones de bocadillos calientes muy ricos. Recomiendo las habitaciones con vistas y terraza. En la noche esta cerca al puerto y a la playa , la zona es muy segura y sobretodo el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El Hotel Gran Palma es una buena opción para alojarse en Paracas.

La ubicación del hotel es ideal pues está a 2min a pie de la avenida principal. Se trata de un alojamiento de cuatro plantas dond el desayuno se sirve en la terraza de la cuarta planta con vistas a la playa y el mar (precioso). El desayuno es muy bueno y consiste de fruta, panes, mermeladas, jugos e infusiones. Además ofrecen huevos y/o creps así que en lo que al desayuno se refiere le damos un 10.

Las habitaciones si bien son pequeñas ofrecen lo suficiente para que tengas un buen descanso pues las camas están muy limpias y son cómodas! El baño con ducha (no ofrece tina) también muy limpio. En las habitacione hay TV por cable e internet WiFi así que no se puede pedir más para ser realista.

En general un buen lugar para descansar y pasar tus días en Paracas! Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui con mi hna una sola noche pero fue suficiente, tomamos un cuarto doble en el segundo piso, las fotos que vimos en la página web eran muy diferentes de la realidad. El cuarto no es muy grande y el balcón con terraza era una miniatura, un chiste. El desayuno que estaba incluido, no es recomendable, no había café pasado (sólo instantáneo), fatal!! y la fruta ni qué decir. Además para rematar, encontramos una cucaracha muerta en la mesita de noche. Lo único bueno es que puedes ver el mar desde tu habitación pero no se justifica. En conclusión, no lo recomiendo y el precio por habitación es excesivo para lo que ofrecen....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
4.0 de 5 estrellas 345 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Establecimiento: Hotel Gran Palma
Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.