“Una opción de punto medio...”
Opinión sobre El Mirador Hotel

El Mirador Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 4 mayo 2012

Este Hotel está retirado de la ciudad, pero en la ruta del transporte público. Cuenta con una amplia piscina y zona para tomar sol que es lo mejor que ofrece. Por lo demás, las habitaciones son antiguas y nada de especiales para los altos precios que cobran. Es una opción que solo volvería a tomar en cuenta si no hay más alojamiento en Paracas..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 agosto 2011

Nos fuimos con mi esposo y una pareja de amigos a celebrar el año nuevo, el precio carisimo para lo que nos dieron, cuando nos vendieron el paquete nos dijeron tenía 3 estrellas y solo tiene 2, que sería habitación con vista al mar y nos toco una habitación que tenía como vista un descampado lleno de montículos de conchas de abanico, las habitaciones pequeñas, con telarañas, las ventanas cubiertas con una malla rota, las paredes con rajaduras, los cubrecamas viejos, el baño de lo peor decía agua fría y caliente escrito con plumón en la pared (hot y cold), cuando reclamamos nos dijeron que nos quejaramos con la agencia que nos había vendido el paquete y por ser días festivos los de la agencia no respondieron a nuestros llamados. La fiesta de año nuevo estuvo amenizada por un grupo de colegiales bailando y 3 personas mayores y desaliñadas como grupo criollo, las viandas servidas en azafates y fuentes de todos los tipos más parecía una kermese escolar. El desayuno decente pero el mismo todos los días y había que apresurar a los mozos, el personal de servicio indiferente a nuestros reclamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2011

Viajé la primera semana de mayo con mis padres que son adultos mayores, y mi hijo un joven de 21 años... la pasamos genial, el hotel tiene cochera lo que es importante para seguridad de los vehículos , la comida muy agradable, si bien el hotel es antiguo, eso también tiene su encanto, la vista con frente a la bahía muy linda, las habitaciones muy limpias y el trato muy amable del personal, Para personas adultas mayores al ser de una sola planta, fue muy cómodo para desplazarse, la comida del restaurante muy buena y los cocktails que pedimos también estaban buenos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2011

A la llegada y al ver que el Hotel estaba algo alejado del puerto me desanime, aun asi ya se tenia la reserva (hecha el mismo dia). El personal muy amable, el Hotel en general limpio, espacioso, con una pequeña áerea de juegos muy cerca a la piscina, el dormitorio amplio y muy limpio al igual que el SS.HH. El paquete que obtuvimos fue el de 3dias y 2 noches con desayuno, cena (cualqier plato de carta, muy rica la comida) y el tour a las islas ballestas (salida 8am) todo por 305 soles por persona.
Todo estaba previsto para un viaje perfecto, con el alojamiento en un muy buen hotel y las visitas a los atractivos del lugar, asi como las hermosas playas (en particular me encanto la playa las minas), muy rica la comida y lindo atardecer.
Todo esto fue opacado por un inconveniente que se tuvo con una vendedora ambulante, a pocos minutos de regresar a Lima, esta situacion me sirvio para darme cuenta que el apoyo de seguridad o de los policias de la zona dan muchos que pensar, ya que hicieron que me sintiera desprotegida y humillada. esta señora ambulante (de tejas) me hizo el famoso cambio de billete, ya que se le cancelo con un billete verdadero, lo reviso, me dio el cambio, el producto y a pocos pasos se acerca diciendo que era falso. Como es de esperar todos sus "conocidos" fueron a "apoyarla". En conclusion sali perdiendo por encontrarme con esta "señora" y al estar en un lugar desconocido. Asi que les recomendaria evitar las compras en ambulantes y verificar los billetes que entregan como forma de pago, para que no les ocurra lo mismo.
Un lindo paseo con un final.... inesperado!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2010

Hola llegamos al hotel por intermedio de una agencia de viajes, la gente muy amable, bonita piscina, la comida muy buena, la habitacion tenia una bonita vista a la bahia de paracas, hermoso atardecer.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,3 km
A 3,3 km
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru

¿Has estado en El Mirador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Hotel

Dirección: Carretera Paracas Km 20 | Paracas National Reserve, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios: 51 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Paracas
El Mirador Paracas