“buena opcion” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Paracas
Mendoza, Argentina
“buena opcion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

no estas bien ubicador, un poco des pueblo al que no se accede fácilmente y en cualquier horario.
El hotel no es muy recomendable. la cosa que mas me gusto fue e ricco desayuno y l apisina. Por lo demás humm mas o menos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

viaje en junio de 2012 y mi indignacion fue total; el hotel, de una sola planta, da directamente a la carretera así que las habitaciones "con vistas a la playa" tienen que soportar los camiones y coches que pasan frente a su ventana a cualquier hora. la playa se ve muy muy a lo lejos. Pedimos que nos dieran otra habitacion para evitar estos ruidos, y resulta que las otras, "con vistas a la piscina", dan al parking, así que no se ve realmente la piscina sin tener antes en primer plano los coches del aparcamiento. El día que nosotros nos alojamos llegó un autobus de turistas que, con permiso del hotel, aparcó justo delante de nuestra ventana (sus habitaciones además no tienen persianas).
Las habitaciones son muy simples para el precio de este hotel, no volvería, hay muchos hoteles mejores por la zona y también con mejor precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Arequipa, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este Hotel está retirado de la ciudad, pero en la ruta del transporte público. Cuenta con una amplia piscina y zona para tomar sol que es lo mejor que ofrece. Por lo demás, las habitaciones son antiguas y nada de especiales para los altos precios que cobran. Es una opción que solo volvería a tomar en cuenta si no hay más alojamiento en Paracas..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos fuimos con mi esposo y una pareja de amigos a celebrar el año nuevo, el precio carisimo para lo que nos dieron, cuando nos vendieron el paquete nos dijeron tenía 3 estrellas y solo tiene 2, que sería habitación con vista al mar y nos toco una habitación que tenía como vista un descampado lleno de montículos de conchas de abanico, las habitaciones pequeñas, con telarañas, las ventanas cubiertas con una malla rota, las paredes con rajaduras, los cubrecamas viejos, el baño de lo peor decía agua fría y caliente escrito con plumón en la pared (hot y cold), cuando reclamamos nos dijeron que nos quejaramos con la agencia que nos había vendido el paquete y por ser días festivos los de la agencia no respondieron a nuestros llamados. La fiesta de año nuevo estuvo amenizada por un grupo de colegiales bailando y 3 personas mayores y desaliñadas como grupo criollo, las viandas servidas en azafates y fuentes de todos los tipos más parecía una kermese escolar. El desayuno decente pero el mismo todos los días y había que apresurar a los mozos, el personal de servicio indiferente a nuestros reclamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Viajé la primera semana de mayo con mis padres que son adultos mayores, y mi hijo un joven de 21 años... la pasamos genial, el hotel tiene cochera lo que es importante para seguridad de los vehículos , la comida muy agradable, si bien el hotel es antiguo, eso también tiene su encanto, la vista con frente a la bahía muy linda, las habitaciones muy limpias y el trato muy amable del personal, Para personas adultas mayores al ser de una sola planta, fue muy cómodo para desplazarse, la comida del restaurante muy buena y los cocktails que pedimos también estaban buenos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
San Agustín Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

¿Has estado en El Mirador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Hotel

Establecimiento: El Mirador Hotel
Dirección: Carretera Paracas Km 20 | Paracas National Reserve, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Restaurante Piscina