“"Servicio excelente"”
Opinión sobre El Mirador Hotel

El Mirador Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Es un hotel muy sencillo, pero muy limpio y lo que lo hace muy agradable es la gente que te sirve, todos amabilísimos listos para atender cualquier pedido que les hagas, la comida excelente!!! el cheff espectacular!! no olvidaremos esas jaleas, pescado a lo macho y te preparan lo que tú pidas, una de nosotros estuvo mal del estómago le hicieron dieta como ella quería, amorosos!! Si tienes más de 40 años, un espíritu sencillo que aprecia los pequeños detalles, este es tu hotel!!! nos llevaron a Ballestas, excelente movilidad y bote! GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTOS TRES DIAS DE DESCANSO QUE TUVIMOS, Carmen, Pocha y China

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 octubre 2012

En las comidas no tienes opción de escoger, simplemente nos ofrecieron sopa de champiñones, pechuga en salsa de champiñones con papitas y ningún otro plato para elegir. Al desayuno el huevo en una sola forma de preparación, responden se acabo el chocolate, voy a mirar y no regresan.
Según la ubicación de la habitación escuchas el ruido de los carros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

no estas bien ubicador, un poco des pueblo al que no se accede fácilmente y en cualquier horario.
El hotel no es muy recomendable. la cosa que mas me gusto fue e ricco desayuno y l apisina. Por lo demás humm mas o menos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2012

viaje en junio de 2012 y mi indignacion fue total; el hotel, de una sola planta, da directamente a la carretera así que las habitaciones "con vistas a la playa" tienen que soportar los camiones y coches que pasan frente a su ventana a cualquier hora. la playa se ve muy muy a lo lejos. Pedimos que nos dieran otra habitacion para evitar estos ruidos, y resulta que las otras, "con vistas a la piscina", dan al parking, así que no se ve realmente la piscina sin tener antes en primer plano los coches del aparcamiento. El día que nosotros nos alojamos llegó un autobus de turistas que, con permiso del hotel, aparcó justo delante de nuestra ventana (sus habitaciones además no tienen persianas).
Las habitaciones son muy simples para el precio de este hotel, no volvería, hay muchos hoteles mejores por la zona y también con mejor precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Este Hotel está retirado de la ciudad, pero en la ruta del transporte público. Cuenta con una amplia piscina y zona para tomar sol que es lo mejor que ofrece. Por lo demás, las habitaciones son antiguas y nada de especiales para los altos precios que cobran. Es una opción que solo volvería a tomar en cuenta si no hay más alojamiento en Paracas..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,6 km
Aranwa Paracas Resort & Spa
N.° 5 de 11 en Paracas

¿Has estado en El Mirador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador Hotel

Dirección: Carretera Paracas Km 20 | Paracas National Reserve, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios: 46 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Paracas
El Mirador Paracas