93 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015

Muy buen hotel de tres estrellas, el paquete que utilicé incluyó desayuno el cual es suficiente para estar lleno hasta el almuerzo, el trato del personal es muy amable y adecuado. Tiene una vista linda a la bahía. Cerca a la reserva nacional de Paracas y al desvío para acceder a la Panamericana Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la bahía, En invierno llevar ropa abrigadora ya que en la noche enfría mucho fuera de las habitaciones.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

muy agradable atención!!!, tiene piscina, buena atención en el restauran y agradables platos marinos, desde el hotel por su ubicación se puede observar la maravillosa reserva, esta cerca al mar y a algunos juegos como el circuito de cuatrimotos

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y facilidades...los encargados y personal nos dieron las facilidades para pasar fiestas patrias.

Las instalaciones cómodas, los servicios adecuados y variados para los niños; un lugar recomendado para pasarla bien, ahhh tiene cochera!!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Paracas sin saber donde alojarnos, y lo primero que vimos fue este hotelito. Cuenta con estacionamiento, lo cual representó un gran alivio a nuestra llegada. La gente que trabaja ahí fue muy amable, y nos ayudaron en todo momento con la información, tiempos y algunos servicios extras que contratamos. Una pena que no pudimos quedarnos mas tiempo.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2015

Excelente hotel ubicado en paracas. Ubicado en lugar céntrico para su cercanía a los lugares turísticos. Personal amable y de primera calidad atento a los pedidos o sugerencuas del os clientes. Esperamos volver pronto!!

Fecha de la estancia: julio de 2014