Cancelación gratuita hasta el 26/07
Agoda.com
Cancelación gratuita hasta el 26/07
40 US$
Ver oferta
Paracas Backpackers' House(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
23 US$
  • Wifi gratuito
Backpacker House The Pacific(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Orbitz.com
452 US$
  • Desayuno incluido
91 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Recuerdo que hace 25 años fui a este hotel, cuando aún era niña y me sorprendió que muy pocas cosas han cambiado, como los muebles y la decoración, debido a la gran cantidad de ofertas hoteleras este hotel debe hacer cambios necesarios como remodelar sus ambientes y servicios, en la noche mi familia y yo acudimos a la pizzería y no tenían nada, no tenían pizzas ni pastas, tuvimos que salir del hotel, el área de piscina aceptable pero en la noche hay zancudos, algo ya ajeno al hotel.
No se si volvería, el personal si fue amable pero deben hacer una remodelación urgente.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación ventilada, el calor es insoportable en las noches
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a la entrada de Paracas. Buena ubicación sin ruidos y tranquilo. El personal muy amable. Buena comida. Un sitio nostálgico. El agua caliente funciona bien y lo mantienen limpio. Lo mejor para relajarse luego de las visitas a las islas o a la reserva.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Me gustó mucho su piscina, grande, acogedora. La comida está buena, quizás algo cara pero el tamaño también es grande. Las habitaciones son algo antiguas pero acogedoras, y casi ni cuenta porque la mayor parte del día la pasamos fuera haciendo algunos tours o disfrutando de la piscina. La atención es muy buena. Tiene cochera y seguridad las 24 horas del día. Lo que nos encanto es que esta muy cerca a la Reserva Nacional de Paracas.

Se alojó en enero de 2016
Opinión escrita 9 de enero de 2016

De acuerdo a su sitio en internet, los servicios que ofrecia eran espectaculares, pero nos encontramos con habitaciones muy simples, faltos de higiene, arañas en los techos, una piscina a la cual le faltaba mantenimiento, la comida pésima y cara, lo único rescatable que la atención fue buena.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

El hotel es bastante caro para lo que ofrecen, las habitaciones son bastante simples, falta limpieza.
Tuve un problema con la piscina estaba bastante sucia aunque no se notaba (Tuve un problema de salud por esa causa). No lo recomendaría, mejor buscar otro Hotel.
Por otro lado, la comida era buena y a buen precio.
La habitación me costo 210 soles.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomendaria, mejor buscar otro Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja