286 US$
208 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
99 US$
  • Desayuno incluido
Backpacker House The Pacific(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Wifi gratuito
Paracas Backpackers' House(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
23 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
40 US$
Ver oferta
Atenas Backpacker(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
453 US$
318 US$
  • Piscina
91 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Bueno me parece que es un hotel rústico para el precio que pagamos, pagando un poquito más puedes ir a un mejor hotel, pero la atención es amable y además tienes cochera gratis, nos dejaron calentar y hacer un mate en la cocina.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El hotel se encuentra sobre la carretera, cerca del pueblo, sólo estuvimos una noche, el personal muy amable, la habitación muy espaciosa y con lo necesario para hacerla confortable. Esta bien por el precio.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Es un hotel de 1 solo piso, con habitaciones bastante espaciosas, toallas, jabon. Tiene un ventilador de pie bien potente, eso se agradece por el calor que hay en la noche. El personal de recepción es amable, aunque bien poco conversador. Hay Wifi gratis. Tiene una gran piscina, muy bueno para bañarse un poco luego de haber hecho actividades bajo el sol de Paracas.
El desayuno es simple, pero bueno.
No hay frigobar.
Tienen un bar, pero no hice uso de él.
Es importante saber que en las habitaciones hay arañas, aunque la limpieza era buena, de hecho me llamó la atención que en la recepción había un insecticida para arañas.
Solo fui por una noche, bien, pero francamente una semana no podría haber estado.
Está ubicado a unos metros del terminal de buses, a unos 15 minutos caminando al centro, para algunos puede ser un poco inseguro caminar hacía el centro porque es totalmente solo y no muy bien iluminado en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la recepción
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Recuerdo que hace 25 años fui a este hotel, cuando aún era niña y me sorprendió que muy pocas cosas han cambiado, como los muebles y la decoración, debido a la gran cantidad de ofertas hoteleras este hotel debe hacer cambios necesarios como remodelar sus ambientes y servicios, en la noche mi familia y yo acudimos a la pizzería y no tenían nada, no tenían pizzas ni pastas, tuvimos que salir del hotel, el área de piscina aceptable pero en la noche hay zancudos, algo ya ajeno al hotel.
No se si volvería, el personal si fue amable pero deben hacer una remodelación urgente.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitación ventilada, el calor es insoportable en las noches
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a la entrada de Paracas. Buena ubicación sin ruidos y tranquilo. El personal muy amable. Buena comida. Un sitio nostálgico. El agua caliente funciona bien y lo mantienen limpio. Lo mejor para relajarse luego de las visitas a las islas o a la reserva.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja