93 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabó de retirarme y me quedó con un buen recuerdo , la atención del personal A1 super amables ,eso por parte del personal,pues el hotel es rústico y un poquitillo antiguo con un par de arañitas y unos zancuditos que no evitan chuparte la sangre jaaaaa... pues eso sería lo malo ...ya que te dan desayuno americano y lo justo ,tienes acceso a la piscina a la hora que desees y bueno si tienes hambre vas al pueblo o te recomiendo traer algunas botanas...espero volver pronto por acá

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui atendida de manera cordial por el señor Jorge, aquí puedes venir a almorzar, a la piscina o a hospedarte. El almuerzo recomendado, sobretodo los mariscos, pescado a la plancha y chicharrón de pescado, los platos están un aproximado de 30 soles, dan wifi gratis.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

Bueno me parece que es un hotel rústico para el precio que pagamos, pagando un poquito más puedes ir a un mejor hotel, pero la atención es amable y además tienes cochera gratis, nos dejaron calentar y hacer un mate en la cocina.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016

El hotel se encuentra sobre la carretera, cerca del pueblo, sólo estuvimos una noche, el personal muy amable, la habitación muy espaciosa y con lo necesario para hacerla confortable. Esta bien por el precio.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Es un hotel de 1 solo piso, con habitaciones bastante espaciosas, toallas, jabon. Tiene un ventilador de pie bien potente, eso se agradece por el calor que hay en la noche. El personal de recepción es amable, aunque bien poco conversador. Hay Wifi gratis. Tiene una gran piscina, muy bueno para bañarse un poco luego de haber hecho actividades bajo el sol de Paracas.
El desayuno es simple, pero bueno.
No hay frigobar.
Tienen un bar, pero no hice uso de él.
Es importante saber que en las habitaciones hay arañas, aunque la limpieza era buena, de hecho me llamó la atención que en la recepción había un insecticida para arañas.
Solo fui por una noche, bien, pero francamente una semana no podría haber estado.
Está ubicado a unos metros del terminal de buses, a unos 15 minutos caminando al centro, para algunos puede ser un poco inseguro caminar hacía el centro porque es totalmente solo y no muy bien iluminado en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la recepción
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja