93 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Tuvimos una experiencia al alojarnos en este hotel. Entramos como a las 8 pm y pudimos entrar a la piscina. Esta estaba deliciosa, el agua estaba tibia, la pasamos muy bien. Los dormitorios son bastantes cómodos y la comida muy agradable. Cuando volvamos a Paracas nos alojaremos nuevamente.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabó de retirarme y me quedó con un buen recuerdo , la atención del personal A1 super amables ,eso por parte del personal,pues el hotel es rústico y un poquitillo antiguo con un par de arañitas y unos zancuditos que no evitan chuparte la sangre jaaaaa... pues eso sería lo malo ...ya que te dan desayuno americano y lo justo ,tienes acceso a la piscina a la hora que desees y bueno si tienes hambre vas al pueblo o te recomiendo traer algunas botanas...espero volver pronto por acá

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui atendida de manera cordial por el señor Jorge, aquí puedes venir a almorzar, a la piscina o a hospedarte. El almuerzo recomendado, sobretodo los mariscos, pescado a la plancha y chicharrón de pescado, los platos están un aproximado de 30 soles, dan wifi gratis.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Bueno me parece que es un hotel rústico para el precio que pagamos, pagando un poquito más puedes ir a un mejor hotel, pero la atención es amable y además tienes cochera gratis, nos dejaron calentar y hacer un mate en la cocina.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

El hotel se encuentra sobre la carretera, cerca del pueblo, sólo estuvimos una noche, el personal muy amable, la habitación muy espaciosa y con lo necesario para hacerla confortable. Esta bien por el precio.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja