“Excelentes Habitaciones, comida y Spa”

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Lima Peru
“Excelentes Habitaciones, comida y Spa”
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Tuve la suerte de pasar una noche pero lamentablemente me quedó corta la estadía,
Las instalaciones han tenido un cambio rotundo desde que fue remodelado, dejando un hotel de primera. Las habitaciones muy cómodas y bien puestas.
El Spa inmejorable también, un excelente servicio.
Ni que decir del paseo en kayac y las clases de snorkel recibidas, el instructor sumamente servicial.
Para mí lo mejor las comidas, cada comida recibida estuvieron de primera, exquisitas y el servicio recibido estuvo dentro de lo que se debería esperar. Solo un par de comentarios, deberían informar en las reservas, acerca del dress code para la hora de la cena y la segunda en el desayuno los chicharrones, un plato emblemático de la comida peruana, tenía exceso de grasa.
De los 3 principales hoteles que hay en la bahía de Paracas, me quedo con este, para hospedarme todas las veces que venga.
Saludos!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Coreano primero
Lima, Peru
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hemos viajado y alojado en muchos hoteles de lujo en el mundo y este nos pareció una buena opción por las imágenes y algunas opiniones vertidas. Sin embargo me pareció que tiene unos precios exorbitantes por el servicio que ofrece. Llegamos de Lima a las 4:00 p.m. un día lunes. La habitación no estaba lista naturalmente. Tuvimos que esperar hasta las 5:30 p.m. para que limpiaran una después del fin de semana. Nos llevaron al bar y nos ofrecieron algo para beber, lo cual nos cobraron cuando hemos supuesto que podía ser una cortesía ya que nos estaban haciendo esperar después de un largo viaje por carretera. Al fin nos dieron una habitación al frente de la piscina de niños, cuando yo estaba viajando con una persona de la tercera edad. Solicité una habitación en un área más tranquila y tuvimos que esperar una hora más!!! En compensación nos ofrecieron un late check out, pero que en nuestro caso no nos interesaba ya que debíamos partir por la mañana al final de nuestra estancia. La habitación ha mejorado sin duda con respecto a lo que ofrecía el hotel antes de su refacción, pero han seguido con un proyecto arquitectónico en el cual desde la habitación el mar casi no se ve por el reducido tamaño y la altura de las ventanas. En la terraza de la habitación sólo había una mesita y dos sillas!!! Falta un par de sillones o tumbonas para descansar o sentarse a leer. Para hacerlo debía sentarme en mi cama o en la terraza del bar. Tienen un diseño poco orientado hacia el relax y el descanso. El servicio del bar es bastante lento y los cockteles una desilusión. Mientras uno se está bañando en la piscina de adultos hay personal de servicio del bar que permanentemente observa todos los movimientos que uno hace, situación bastante desagradable. No hay un control de un considerable número de palomas que se bañan en la piscina, beben el agua y defecan en ella. En cuanto al comedor la comida es de calidad, pero es una nouvelle cuisine con platos en miniatura a precios exorbitantes en relación al costo de la comida en restaurantes exclusivos de Lima. Por ejemplo el plato de pescado tenía como contorno 5 papitas nuevas de 3 cm. de diametro y nada más. Esto es para que uno consuma 3 platos en cada comida. El personal del comedor es muy poco cordial y el trato es bastante indiferente cuando no hostil. Les interesa que uno pague y nada más. Les falta educación, cortesía y mejorar en el trato. En resumen el hotel es estéticamente llamativo, pero no tiene una correcta relación de costo-beneficio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
LuisBarboza, Director de Operaciones en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios,

El Hotel Paracas a Luxury Collection Resort se encuentra en un entorno de una reserva natural la cual nos da un marco especial y nos obliga a convivir con el entorno y preservarlo, razón por la cual no podemos efectuar ninguna acción para impactar o ahuyentar la fauna de la zona.
Esperamos pronto tengamos la oportunidad de que usted nos visite nuevamente y nos de la oportunidad de demostrarle la mejora continua de nuestra propiedad y hacer de su tiempo con nosotros una experiencia gratamente memorable, y compruebe que todo el apoyo que nos ha brindado con sus comentarios ha transcendido en nuestro servicio.

Atentamente,

Luis Barboza
AREQUIPA
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El Hotel me dio la sensación de que está diseñado para desconectarte y relajarte totalmente. Las piscinas, el spa, el hidromasajes al aire libre - disfrutando de un rico cocktail-, pasear en kajak o en catamaran, la brisa del mar, el "PAISAJE", la arquitectura de muy buen gusto, el servicio cordial, los detalles en las habitaciones... TODO guarda una armonía que te hace vivir una "Experiencia única"

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 6 febrero 2012

El personal que tiene trato directo con el huésped es excepcional. Nos sentimos "abrumados" con tal calidad de trato y cariño que recibimos del personal. Digno de imitar por cualquier otro hotel en el mundo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 31 enero 2012

Desde que entras al Hotel, sientes que todos los detalles para hacerte sentir bien fueron tomados en cuenta: El entorno natural, comodidad, gastronomía, paseos, vegetación, atención, comfort. Excelente relación calidad - precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
N.° 6 de 11 en Paracas
Icthus Paracas
Icthus Paracas
N.° 8 de 36 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru