“PARACAS 5 ESTRELLAS”

Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 abril 2012

hola todo ok 5 estrellas,las personas no creen que aqui en lima hay hoteles de playa 5 estrellas , pues este es uno de ellos y no tiene nada que envidiarle a ninguno en el extrangero ,lleve mi moto acuatica y como auto me la tenian lista todas las mañanas en la orilla y en la tarde al sunset me la tenian lavadita ,las habitaciones vista al mar lo mejor que hay saludos vallan e slo maximo,la atencion todo wauuuuuuuuu

Consejo sobre las habitaciones: traten de tomar las habitaciones frente al mar lo mejor de lo mejor la vista y el serivici...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Nos gusteria agradecerlo por el comentario por medio de Trip Advisor.
Mejoramos de forma constante la gran calidad de nuestro servicio que nuestros clientes merecen, el Hotel Paracas es un Luxury Collection de Peru y nos da mucho orgullo.
Esperando verlo pronto.

Opinión escrita 19 abril 2012

Fué extraordianrio, recibi mi cumpleaños en el Hotel Paracas, cenando delicioso y tomando un deli vino que me recomendo el sommelier, luego disfrutando del bar con esa maravillosa vista al mar, muy romantico, al dia siguiente, por la mañana los deportes acuaticos y disfrutando de la piscina, un relax que me hacia falta,el almuerzo estaba deli, prueben los ravioles rellenos de cuy en su salsa, para chuparse los dedos, me recordo los ravioles rellenos de conejo en su salsa que hacia mi abuelo que era Italiano, logras ver unos atardeceres maravillosos, me hospede en una suite tome la del segundo piso porque tiene una vista incleible de la bahia, recomiendo hacer reserva con anticipacion porque se pone full, yo preferi entrar cuando todos salian jajaja, el hotel para nosotros solos y unos cuantos turistas por alli, la pase superrr!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hacer sus reservas con anticipación, con vista al mar, recomiendo las suite segundo piso y para desc...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

le agradecimos por el entusiasmo de su comentario.Estamos encantado haberle recibido en el hotel Paracas, y saber que ha pasado una extraordinaria estadia.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida al hotel muy pronto.

Opinión escrita 6 abril 2012

En esta semana santa no hay lugar donde descansar comodo alrededor de la piscina, los chailones andan ocupados con revistas, lentes o cualquier cosa que evite que otro cliente pueda usarlo fui a reclamar a recepcion y la senorita me indico que no podia hacer nada, pesimo senor gerente del hotel usted debe cuidar que sus huespedes la pasen bien si no lo puede hacer deben quitarle un par de estrellas a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Le agradecimos por el comentario,lamentamos que no encontro espacio en las chailones alrededor de la piscina.
Esperemos verlo pronto y asegurarle una linda estadia,
atentamente,

Opinión escrita 31 marzo 2012

Acabo de regresar con mi esposa de quedarnos 4 dias. Senti la necesidad de compartir y a la vez REFUTAR algunas opiniones que lei antes de reservar en este hotel. Primeramente mencionare lo mas resumido posible que el servicio desde que llegas al hotel es realmente INCREIBLE y excelente! La gente que atiende y TODOS son amables a su maxima expresion! No recuerdo el nombre de el q nos llevaba el desayuno a la habitacion, pero deberia haberlo anotado para mencionarlo como se merece. Nosotros solo consumimos desayunos ahi, ya que los precios son realmente exagerados a la realidad, pero cabe mencionar que los desayunos fueron excelentes. El servicio en el lounge bar es bastante rapido y efectivo. Lei muchos comentarios respecto a el hotel antes de comprobarlo por mi mismo, donde hay gente que no les parecio el servicio, pues es algo que seria lo ultimo que me quejaria, si alguna vez encontrara algo de que hacerlo. Solo mencionaria 2 cosas que creo q seria una critica constructiva, y es el hecho de que jamas en mi vida habia visto precios tan excesivos en una carta. Dos vasos de limonada frozen por casi 25 soles, es realmente increible. He estado en hoteles lujosisimos en europa, canada y centro america y no habia visto algo asi. Y finalmente, a nosotros no nos cobraron el uso de las cabañitas en la piscina por el bar en esas fechas, lo cual nos informaron q por esos dias no estaban cobrando, ya que solo se hace cuando estan los carteles de cobro, pero sinceramente es algo que nisiquiera deberia de cobrarse nunca y creo que mi opinion hubiese sido un poco mas agresiva si lo hubieran hecho conmigo.

• Se alojó en marzo de 2012
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2012

Le agradecimos por su comentario en Trip Advisor,transmitimos las felicitaciones a los collaboradores de servicios, la amabilidad es una de las caracteristicas fundamentales.
Esperemos volver a verlo a Paracas pronto,
Atentamente,

Opinión escrita 30 marzo 2012

Desde que fui por primera vez no he dejado de visitarlos, el Hotel es maravilloso, para los aniversarios, cumpleaños o fechas muy especiales siempre regreso!. La atención es magnifica, el yate, la piscina , sentarte en el bar para ver el atardecer, el club de los niños. Las habitaciones son espectaculares. Excedieron totalmente mis expectativas!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por el comentario, estamos muy contento de haber excedido sus expectativas.
Esperemos volver a tenerlo pronto en el Hotel Paracas,
atentamente,
Bruno Giordano

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios: 153 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hacienda Bahia Paracas Hotel