“Extraordinario hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
“Extraordinario hotel”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles del Perú, mucho lujo, cuidan los detalles pero los precios son muy altos. Por ejemplo una Coca Cola nuestra USD 5. Hay tours acuáticos muy buenos para ir a conocer las Islas Ballestas. La comida es muy rica, hay un nuevo restaurante en el muelle que sirve unos cebiches muy buenos pero caros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Nacho,

Gracias por elegirnos para su estancia en Paracas y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta que probara el restaurante Chalana al final del muelle, también pensamos que es un lugar especial para relajarse y disfrutar del oceáno.

Por cierto, la foto de la piscina principal es bellísima, muchas gracias!

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Departamento de Quindío, Colombia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Yo he visitado este hotel desde hace 20 años y esta es la primera vez que fui luego de cambiar de dueño y ser remodelado. Es bastante costoso pero creemos que la habitacion y el lugar lo valen. El precio de la comida me parece exagerado y no es tan buena en general. Pero tener una cama tan comoda, una habitacion tan grande y lujosa compensa mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Carlos,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por compartir su experiencia en este foro.

Quiero agradecerle su valoración del hotel y decirle que estamos encantados de seguir contando con huéspedes fieles como ustedes, buenos conocedores del antiguo Hotel Paracas y ahora del nuevo. Nos complace saber que valora la actualización del establecimiento y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Por supuesto, tomamos nota de sus comentarios sobre la relación calidad / precio en la comida y trabajaremos para estar acorde a sus expectativas en la próxima ocasión.

Será un placer saludarle personalmente de nuevo.

Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un extraordonario hotel. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. Tiene todas las comodidades
Los desayunos son muy buenos y la calidad de la comida es muy por encima y superior al promedio que encuentras en Paracas. El personal es muy amable y cuidan mucho los detalles. Realmente disfrutamos nuestra estadía. Mi esposa Ana quedo encantada con el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Herlan César,

Muchas gracias por su amable comentario sobre el Hotel Paracas!

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de una buena estancia con nosotros y que hemos estado a la altura de sus expectativas en lo que se refiere a los servicios de restauración.

Opiniones como la suya nos ilusionan para seguir trabajando duro y conseguir satisfacer a huéspedes como ustedes.

Le mando un cordial saludo a usted y a su esposa Ana de parte de todo el equipo.

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visiten.

Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel hace honor a sus cinco estrellas. La habitación de mucho lujo y muy amplia. El servicio del personal de primera con mucha amabilidad. Las instalaciones del hotel en general muy confortables y de muy buen nivel. Los deportes acuáticos muy divertidos. La comida es de las mejores. El desayuno es caro pero rico. 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una estadia para recordar!

Esperamos verlo pronto por paracas!

Bruno Giordano
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un hotel bastante familiar, lindas instalaciones y ademas tiene un muelle privado. El costo de la comida es bastante elevado, pero es de primera. Cuentan con actividades para los niños y adultos. Bastante recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Gina,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra conocer que tuvo una linda experiencia.

Esperamos regrese pronto a Paracas!

Bruno Giordano
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 275 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru