“Extraordinaria atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
“Extraordinaria atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atencion... complementada con un hotel con todas las comodiades necesarias para un descanso inolvidable... lo unico que mejorar es la variedad de la carta del restaurant ballestas... pero en resumen recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Querido Julio,

Ante todo, gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por tomar su tiempo de escribir este magnífico comentario aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha podido descansar y relajarse con nosotros y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida siempre que usted lo desee.

Asimismo, le agradezco la observación sobre la carta del Restaurante Ballestas. Tomamos muy en serio las aportaciones y opiniones de nuestros huéspedes, así que tanto el Sr. Esteban Kohn, Director de Alimentación y Bebidas, como yo mismo, estamos a su disposición para recibir sus sugerencias de mejora de la variedad de la oferta y hacer lo posible para estar a la altura de sus expectativas.

De nuevo, Julio, muchas gracias. Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve del 16 al 18 de Mayo en este maravilloso hotel celebrando mi cumpleaños; y en serio que lo disfruté, desde antes de mi estadía el trato fue de primera preocupándose por mis necesidaes y requerimientos para el hospedaje; la atención al cliente fue muy servicial (particularmente el Sr. Jhonatan Quiroz, quien realmente tiene pasión por el cliente); la comida exquisita, las bebidas demasiado buenas; las instalaciones muy pulcras. Realmente agradezco la excelente atención y espero visitarlos pronto en aquella ciudad o en otro de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas una vista maravillosa, escoge la del oceano.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Aldo,

Muchísimas gracias por escogernos para pasar una fecha tan especial. Y por supuesto, gracias también por compartir su buena opinión del Hotel en este foro.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que pasó un buen momento con su familia. Ojalá podamos celebrar muchos cumpleaños juntos!

Esperamos volver a verle en una próxima ocasión; todo el equipo de Hoteles Libertador está a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

De lejos el mejor hotel de Paracas , la ubicación y la vista son espectaculares , la infraestructura es bella !
Es un hotel con la calidad de los mejores hoteles del mundo , todo es muy fino , la comida deliciosa y el personal súper atento . Lo recomiendo sobre el resto de hoteles ya que durante mi estancia fue a visitar algunos hoteles grandes paa poder comparar . Pero definitivamente no hay punto de comparación , espero volver pronto .

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado Argperu,

Muchísimas gracias por este fantástico comentario! Estamos encantados de saber que nuestro hotel satisfizo todas sus expectativas y que, sobretodo, tendremos el privilegio de recibirle de nuevo.

Le mando un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Paracas; opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y amigos.

No dude en contactarme directamente para gestionar todos los detalles de su próxima estancia. Será un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Xavi vega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles del Perú, mucho lujo, cuidan los detalles pero los precios son muy altos. Por ejemplo una Coca Cola nuestra USD 5. Hay tours acuáticos muy buenos para ir a conocer las Islas Ballestas. La comida es muy rica, hay un nuevo restaurante en el muelle que sirve unos cebiches muy buenos pero caros.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Nacho,

Gracias por elegirnos para su estancia en Paracas y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta que probara el restaurante Chalana al final del muelle, también pensamos que es un lugar especial para relajarse y disfrutar del oceáno.

Por cierto, la foto de la piscina principal es bellísima, muchas gracias!

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Afectuosamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Yo he visitado este hotel desde hace 20 años y esta es la primera vez que fui luego de cambiar de dueño y ser remodelado. Es bastante costoso pero creemos que la habitacion y el lugar lo valen. El precio de la comida me parece exagerado y no es tan buena en general. Pero tener una cama tan comoda, una habitacion tan grande y lujosa compensa mucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Jose Carlos,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por compartir su experiencia en este foro.

Quiero agradecerle su valoración del hotel y decirle que estamos encantados de seguir contando con huéspedes fieles como ustedes, buenos conocedores del antiguo Hotel Paracas y ahora del nuevo. Nos complace saber que valora la actualización del establecimiento y esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Por supuesto, tomamos nota de sus comentarios sobre la relación calidad / precio en la comida y trabajaremos para estar acorde a sus expectativas en la próxima ocasión.

Será un placer saludarle personalmente de nuevo.

Afectuosamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
El Mirador Hotel
El Mirador Hotel
N.° 8 de 10 en Paracas
3.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru