Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
20 US$
  • Internet gratuito
Icthus Paracas(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Backpacker House The Pacific(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
41 US$
37 US$
  • Parking gratis
Paracas Backpackers' House(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
1.682 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Magnífico! Staff perfecto!!!!! La comida fantástica sai como el desayuno una delícia! Muy bueno pará-la família entre general!!!!! Recomendo! Fugimos côn. Neutra chica con 1y y fue perfecto, me gosto muchisimo saber que e nesta localidade se oferecia tan buen serviço!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario aquí en Tripadvisor!

Nos sentimos muy honrados por habernos elegido para su estancia en Paracas y nos encanta saber que su tiempo con nosotros fue feliz. Su comentario nos anima a seguir trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Será un placer recibirles personalmente la próxima vez que desee visitarnos.

Reciba nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atencion... complementada con un hotel con todas las comodiades necesarias para un descanso inolvidable... lo unico que mejorar es la variedad de la carta del restaurant ballestas... pero en resumen recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Querido Julio,

Ante todo, gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por tomar su tiempo de escribir este magnífico comentario aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha podido descansar y relajarse con nosotros y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida siempre que usted lo desee.

Asimismo, le agradezco la observación sobre la carta del Restaurante Ballestas. Tomamos muy en serio las aportaciones y opiniones de nuestros huéspedes, así que tanto el Sr. Esteban Kohn, Director de Alimentación y Bebidas, como yo mismo, estamos a su disposición para recibir sus sugerencias de mejora de la variedad de la oferta y hacer lo posible para estar a la altura de sus expectativas.

De nuevo, Julio, muchas gracias. Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuve del 16 al 18 de Mayo en este maravilloso hotel celebrando mi cumpleaños; y en serio que lo disfruté, desde antes de mi estadía el trato fue de primera preocupándose por mis necesidaes y requerimientos para el hospedaje; la atención al cliente fue muy servicial (particularmente el Sr. Jhonatan Quiroz, quien realmente tiene pasión por el cliente); la comida exquisita, las bebidas demasiado buenas; las instalaciones muy pulcras. Realmente agradezco la excelente atención y espero visitarlos pronto en aquella ciudad o en otro de sus hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: si deseas una vista maravillosa, escoge la del oceano.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Estimado Aldo,

Muchísimas gracias por escogernos para pasar una fecha tan especial. Y por supuesto, gracias también por compartir su buena opinión del Hotel en este foro.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que pasó un buen momento con su familia. Ojalá podamos celebrar muchos cumpleaños juntos!

Esperamos volver a verle en una próxima ocasión; todo el equipo de Hoteles Libertador está a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de mayo de 2014

De lejos el mejor hotel de Paracas , la ubicación y la vista son espectaculares , la infraestructura es bella !
Es un hotel con la calidad de los mejores hoteles del mundo , todo es muy fino , la comida deliciosa y el personal súper atento . Lo recomiendo sobre el resto de hoteles ya que durante mi estancia fue a visitar algunos hoteles grandes paa poder comparar . Pero definitivamente no hay punto de comparación , espero volver pronto .

• Se alojó en mayo de 2014
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Apreciado Argperu,

Muchísimas gracias por este fantástico comentario! Estamos encantados de saber que nuestro hotel satisfizo todas sus expectativas y que, sobretodo, tendremos el privilegio de recibirle de nuevo.

Le mando un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Hotel Paracas; opiniones como la suya nos animan a seguir trabajando duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y amigos.

No dude en contactarme directamente para gestionar todos los detalles de su próxima estancia. Será un placer saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Xavi vega

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles del Perú, mucho lujo, cuidan los detalles pero los precios son muy altos. Por ejemplo una Coca Cola nuestra USD 5. Hay tours acuáticos muy buenos para ir a conocer las Islas Ballestas. La comida es muy rica, hay un nuevo restaurante en el muelle que sirve unos cebiches muy buenos pero caros.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimado Nacho,

Gracias por elegirnos para su estancia en Paracas y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Nos encanta que probara el restaurante Chalana al final del muelle, también pensamos que es un lugar especial para relajarse y disfrutar del oceáno.

Por cierto, la foto de la piscina principal es bellísima, muchas gracias!

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Afectuosamente,