“Excelente hotel en Paracas”

Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 junio 2014

Venimos de pasar un fin de semana maravilloso en este hotel. Buenisima atencion, mejor comida y una habitacion superconfortable muy cuidada y con muchos detalles que no encuentras en otros hoteles.Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Andrés,

Muchas gracias por elegirnos para su fin de semana en Paracas. Y por supuesto, por tomar su tiempo para compartir la experiencia en este foro.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en la máxima satisfacción de nuestros clientes y amigos y nos alegra saber que en su caso, hemos satisfecho sus expectativas.

Sería un placer volver a recibirle en el hotel. Estaré encantado de saludarle personalmente.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.555)

Opinión escrita 4 junio 2014

Es un gran hotel, las instalaciones son espectaculares, la piscina es una maravilla. Los cuartos son bastante grandes y muy acogedores. El restaurante es muy bueno, un poco caro, pero los platos son buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayor diferencia en las habitaciones. Pero es preferible las plantas superiores donde no se s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Apreciado Jaime,

Gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia en este foro.

Estamos muy contentos comprobando que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Espero saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel cuenta con la mejor ubicación y el servicio es de calidad. La vista desde las habitaciones es espectacular, muy cómodas y modernas. Provoca quedarse mas tiempo.
La carta es algo limitada pero lo que uno les pide como especialidades lo hacen.
Cuentan con una agencia de turismo de aventura interna que hace los viajes mas fácil y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the ocean view with jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas!

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por su amable comentario aquí en Tripadvisor, opiniones como la suya nos animan a continuar trabajando fuerte para estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar más días con nosotros.

Será un placer recibirle personalmente la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Magnífico! Staff perfecto!!!!! La comida fantástica sai como el desayuno una delícia! Muy bueno pará-la família entre general!!!!! Recomendo! Fugimos côn. Neutra chica con 1y y fue perfecto, me gosto muchisimo saber que e nesta localidade se oferecia tan buen serviço!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario aquí en Tripadvisor!

Nos sentimos muy honrados por habernos elegido para su estancia en Paracas y nos encanta saber que su tiempo con nosotros fue feliz. Su comentario nos anima a seguir trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Será un placer recibirles personalmente la próxima vez que desee visitarnos.

Reciba nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atencion... complementada con un hotel con todas las comodiades necesarias para un descanso inolvidable... lo unico que mejorar es la variedad de la carta del restaurant ballestas... pero en resumen recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Querido Julio,

Ante todo, gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por tomar su tiempo de escribir este magnífico comentario aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha podido descansar y relajarse con nosotros y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida siempre que usted lo desee.

Asimismo, le agradezco la observación sobre la carta del Restaurante Ballestas. Tomamos muy en serio las aportaciones y opiniones de nuestros huéspedes, así que tanto el Sr. Esteban Kohn, Director de Alimentación y Bebidas, como yo mismo, estamos a su disposición para recibir sus sugerencias de mejora de la variedad de la oferta y hacer lo posible para estar a la altura de sus expectativas.

De nuevo, Julio, muchas gracias. Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 2,4 km
A 0,9 km
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas

Dirección: Av. Paracas S/N, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
Rango de precios: 151 € - 591 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru