Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Icthus Paracas(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
18 US$
  • Internet gratuito
51 US$
  • Desayuno incluido
Backpacker House The Pacific(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
19 US$
  • Wifi gratuito
Paracas Backpackers' House(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
102 US$
Agoda.com
1.678 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Venimos de pasar un fin de semana maravilloso en este hotel. Buenisima atencion, mejor comida y una habitacion superconfortable muy cuidada y con muchos detalles que no encuentras en otros hoteles.Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Andrés,

Muchas gracias por elegirnos para su fin de semana en Paracas. Y por supuesto, por tomar su tiempo para compartir la experiencia en este foro.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en la máxima satisfacción de nuestros clientes y amigos y nos alegra saber que en su caso, hemos satisfecho sus expectativas.

Sería un placer volver a recibirle en el hotel. Estaré encantado de saludarle personalmente.

Opinión escrita 4 de junio de 2014

Es un gran hotel, las instalaciones son espectaculares, la piscina es una maravilla. Los cuartos son bastante grandes y muy acogedores. El restaurante es muy bueno, un poco caro, pero los platos son buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayor diferencia en las habitaciones. Pero es preferible las plantas superiores donde no se siente absolutamente nada!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

Apreciado Jaime,

Gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia en este foro.

Estamos muy contentos comprobando que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Espero saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de junio de 2014

El hotel cuenta con la mejor ubicación y el servicio es de calidad. La vista desde las habitaciones es espectacular, muy cómodas y modernas. Provoca quedarse mas tiempo.
La carta es algo limitada pero lo que uno les pide como especialidades lo hacen.
Cuentan con una agencia de turismo de aventura interna que hace los viajes mas fácil y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the ocean view with jacuzzi.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas!

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por su amable comentario aquí en Tripadvisor, opiniones como la suya nos animan a continuar trabajando fuerte para estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar más días con nosotros.

Será un placer recibirle personalmente la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Magnífico! Staff perfecto!!!!! La comida fantástica sai como el desayuno una delícia! Muy bueno pará-la família entre general!!!!! Recomendo! Fugimos côn. Neutra chica con 1y y fue perfecto, me gosto muchisimo saber que e nesta localidade se oferecia tan buen serviço!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario aquí en Tripadvisor!

Nos sentimos muy honrados por habernos elegido para su estancia en Paracas y nos encanta saber que su tiempo con nosotros fue feliz. Su comentario nos anima a seguir trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Será un placer recibirles personalmente la próxima vez que desee visitarnos.

Reciba nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente atencion... complementada con un hotel con todas las comodiades necesarias para un descanso inolvidable... lo unico que mejorar es la variedad de la carta del restaurant ballestas... pero en resumen recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2014

Querido Julio,

Ante todo, gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas y por tomar su tiempo de escribir este magnífico comentario aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que ha podido descansar y relajarse con nosotros y esperamos sinceramente tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida siempre que usted lo desee.

Asimismo, le agradezco la observación sobre la carta del Restaurante Ballestas. Tomamos muy en serio las aportaciones y opiniones de nuestros huéspedes, así que tanto el Sr. Esteban Kohn, Director de Alimentación y Bebidas, como yo mismo, estamos a su disposición para recibir sus sugerencias de mejora de la variedad de la oferta y hacer lo posible para estar a la altura de sus expectativas.

De nuevo, Julio, muchas gracias. Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.