“Maravilloso fin de semana”

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Maravilloso fin de semana”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui a Paracas con mi novio el fin de semana pasado y la experiencia en este hotel fue increíble. Desde la atención brindada por el personal apenas pones un pie en el hotel hasta el refrigerio obsequiado a la hora de partir. Cuidan cada detalle de la estadía. Agradecer a Benito por su amabilidad y a la Srta. Lucía en la línea telefónica quien siempre estuvo presta a orientarnos y brindarnos lo necesario para tener una estadia confortable. Durante nuestra permanencia pudimos disfrutar de los partidos del mundial en los DayBed que nos lo ofrecieron gratuitamente, así como un cocktail en el bar lounge con Xavier, el gerente quien nos brindó late check out de cortesía. Recomiendo no perderse las actividades incluidas como el kayak y el paddleboard, además que te brindan bicicletas en caso las necesites para pasear por el lugar. Espero con ansias volver a visitarlos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Lorena,

Es un placer recibir un comentario tan positivo: estamos muy agradecidos y sobretodo encantados de saber que su estadía fue plenamente satisfactoria.

Para nosotros fue un placer compartir algunos momentos con ustedes y poder comprobar que su experiencia estaba siendo acorde a sus expectativas. Le agradezco sus buenos comentarios sobre el servicio y las instalaciones y, por supuesto, le mando un afectuoso saludo de parte de todo el equipo, en especial de Lucía, Benito y un servidor.

Por cierto, lucen muy lindos en la foto, felicidades!

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen: esta es su casa.

Un fuerte abrazo,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos con mi esposo para alejarnos un poco de la monotonía de Lima, por un fin de semana pues nuestras obligaciones no nos permitieron tomarnos mas tiempo para celebrar nuestro 30 aniversario de bodas. A pesar de ello, estuvimos felices por la excelente atención y estadía en el hotel. Las habitaciones impecables, la comida deliciosa y con opciones gourmet como la fecha lo ameritaba. La atención del personal muy calida. Altamente recomendable y como para regresar sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitación en primer piso y la ubicación fue perfecta. Cerca del restaurante principal p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Elsa,

Gracias por su excelente comentario sobre el Hotel Paracas.

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros ha sido placentera y plenamente satisfactoria. Gracias por destacar la oferta gourmet, nuestro equipo de Alimentación y Bebidas le manda sus mejores deseos. Intentamos ajustar la propuesta gastronómica a las expectativas de nuestros huéspedes y cuando lo conseguimos nos sentimos completamente orgullosos de ello.

Le agradezco también el consejo sobre las habitaciones para los viajeros que nos lean, nada mejor que su opinión para tomar la decisión de visitarnos de acorde a las necesidades de cada uno.

Será un placer volver a recibirle. Estoy a su plena disposición para organizar todos los detalles de su próxima estadía.

Un afectuoso saludo,

San Pedro Garza Garcia, México
Opinión escrita el 1 julio 2014

Tuvimos la fortuna, mi esposa y yo, de hospedarnos en este extraordinario hotel , y la impresión que tuvimos al llegar estuvo a la altura de otra excepcional experiencia, el sobrevuelo en las Líneas de Nazca. Todo lo encontramos perfecto: la impresionante armonía entre su arquitectura, sus jardines y su entorno; la habitación cómoda, amplia y muy bien equipada, los alimentos y bebidas, así como la atención de todo el personal. No es frecuente encontrar un hotel que reúna estas características.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren que les asignen habitación frente al mar, el panorama desde la terraza es excelente.
Apreciado Ismael,

Qué alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria!

Le agradecemos enormemente el habernos elegido para su estadía en Paracas y que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este foro de viajeros.

Nos complace que el diseño integral del hotel haya sido de su gusto y que haya podido relajarse disfrutando de nuestras propuestas gastronómicas y equipamientos y por supuesto, la maravilla de las Líneas de Nazca.

Le mando un afectuso saludo de parte de todo el equipo y espero poder volver a saludarle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel de primera, las habitaciones muy bien equipadas, cómodas y modernas. La atención del personal siempre muy amable, todos con muy buena disposición. Los restaurantes tienen muy buena comida y los tragos bien preparados les recomiendo el chilcano de kion. En resumen un lugar muy placentero para descansar y relajarse del estrés de la cuidad, y a solo 3 horas de Lima. Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por elegirnos para su descanso en Paracas y por compartir su opinión en este foro de viajeros.

Estamos encantados de saber que su estadía fue plenamente satisfactoria y que pudo relajarse con nuestras instalaciones y servicios. Gracias por el apunte del chilcano, intentaremos inventar algún otro para la próxima vez que nos visite!

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Será un placer recibirle de nuevo.

Cordialmente,

Andorra
Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástico Hotel y fantástico servicio. Amabilidad por doquier. El lugar es de ensueño, son casitas frente al mar, piscinas, etc. Si se puede, hay que probar los masajes. Buena restauración, comida Peruana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Pep,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Paracas y por compartir su opinión aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra oferta de gastronomía local y que nuestros servicios, instalaciones y atención estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos sinceramente que nuestro hotel sea un buen recuerdo más de su viaje a Perú y ojalá podamos volver a saludarle en un futuro.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru