“Excelente lugar y con mucha paz !!!” 4 de 5 burbujas

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Excelente lugar y con mucha paz !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He estado alojado hasta en tres oportunidades, por razones de trabajo y descanso y es bello lugar; el personal muy amable, el desayuno bufett uno de los mejores, muy variado y de exquisito sabor. La habitación totalmente confortable con temperatura adecuada a tu comodidad. Muy lindo y apacible lugar. Claro que si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Luis,

Gracias por su fidelidad al hotel y por compartir su experiencia con el resto de viajeros de este foro.

Estamos encantados de saber que sus estadías con nosotros han sido plenamente satisfactorias y que nuestras instalaciones y servicios están a la altura de sus expectativas.

Esperamos sinceramente verle de nuevo muy pronto, será todo un placer darle la bienvenida personalmente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Coreano primero
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nos alojamos las noches del 19 y 20 de este mes. El desayuno buffet es muy completo, recomiendo solicitar al staff por los omellets y las tostadas francesas. Las habitaciones son muy comodas, un baño espacioso y amenities de primera. El restaurante principal tiene un ambiente adicional La Trattoria, recomiendo pedir la lasagna y las opciones de pizzas. En el pier del hotel tienen un mini restaurante La Chalana que es perfecto sólo para un snack (ceviches, tiraditos) y una cerveza. El bar lounge cerca a la piscina principal es perfecto para un pisco sour o un chilcano de pisco (el barman tiene muchas opciones). Tambien puedes pedir una bicicleta para pasear por la bahia, o reservar una hora de kayak o catamaran por la mañana. Recomendable para parejas o familias con hijos (tienen un Kid's Club con entretenimiento para ellos), minimo 2 noches para disfrutar la estadia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados con su opinión! Y sobretodo muy satisfechos de comprobar que nuestras instalaciones y servicios han estado a la altura de sus expectativas. Gracias por mencionar Chalana, nuestra nueva opción de restauración más puramente peruana y en un marco fantástico como es un muelle en el mar. Ojalá podamos recibirle muchas veces.

Gracias de nuevo, Miguel, esperamos sinceramente poder volver a verle de nuevo. Estamos a su total disposición para todo lo que necesite.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es magnifico, tiene un ambiente muy acogedor, el personal es muy atento todo el tiempo, los ambiente son muy bien pensados para estar cómodo, la verdad que el precio es alto pero vale la pena hacer el esfuerzo, yo la pase muy bien en pareja.
La comida también es deliciosa, no hay necesidad de salir del hotel realmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por su amable comentario!

Nos encanta saber que su estadía con nosotros ha sido plenamente satisfactoria y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Una vez más, queremos agradecerle que nos haya elegido como su opción en Paracas.

Será un placer volver a recibirle en esta su casa. Estamos a su total disposición para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Gracias de nuevo y un cordial saludo de todo el equipo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel muy lindo, todo es de primera, tienen especial atención cuando te ven con personas adulto mayores, para mi el trato del personal hace la diferencia siempre así sea un hotel 5 estrellas o 3 estrellas y aquí el personal te sonríe y ayuda desde que entras al hotel. Las vistas excelentes, los jardines un placer, el bar muy bien atendido y los tragos ricos, y nuestro almuerzo riquísimo a la carta, nos dieron postrecitos de cortesía, tienen un buen café y como dije lo mas importante es que el personal siempre estaba pendiente de uno. Viajé llevando a mis padres que mi madre cumplía 85 años y mi padre tiene 87, salieron encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienes habitaciones que tienen vista a la piscina y a los jardines, fuimos en día de semana o sea qu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mariella,

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Consideramos nuestra profesión un placer e intentamos transmitir a nuestros huéspedes la alegría del trabajo bien hecho. Así que gracias por destacar la atención del equipo y su amabilidad.

Nuestras más sinceras felicitaciones a su mamá por su cumpleaños. Es un honor que lo haya celebrado con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en una próxima ocasión. Desde ya, estamos a su total disposición.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones, piscina, restaurante, todo muy lindo. La comida muy buena, los precios no son económicos pero están dentro del estándar de un buen restaurante en Lima y el sabor y calidad lo valen. Pero hay algunos detalles que no permiten que la experiencia sea todo lo que podría ser.
Reservar las actividades es complicadísimo, todas ellas están llenas desde muy temprano deberían hacer de esto algo mucho más sencillo y accesible, pero eso podría ser manejable.
Lo que nos pareció pésimo fue que al hacer el check-out aparte de la larga cola intentaron cobrarnos más de US$ 300 en consumos que no habíamos realizado; no sería tan malo si lo hubiesen manejado adecuadamente como el error que fue, pero la actitud del personal que nos atendió estuvo muy mal: primero se fastidiaron cuando comenzamos a revisar en detalle la cuenta, luego al señalarles el error (nosotros recordábamos lo que habíamos consumido) comenzaron a argumentar que no podía haber error, al pedirles el detalle de nuestros consumos firmados por nosotros tuvieron que admitir por los documentos que se habían equivocado y nos habían cargado los consumos de otra habitación y corregir la cuenta, en ningún momento pidieron disculpas y todo el tiempo nos miraban como si fuésemos un fastidio.
Paracas es un lugar precioso, tiene un entorno natural impresionante, una historia muy rica, y puede ser punto de partida para visitar Chincha y Cañete con cultura afroperuana, Ica y sus viñedos y las líneas de Nazca; y el hotel lo tiene todo para brindar experiencias buenísimas; es una pena que lo malogren con actitudes tan pobres como la del personal que se encargó de nuestro check-out.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Avita,

Ante todo, le agradezco el habernos elegido para su estadía en Paracas y por haber compartido su experiencia aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que las instalaciones del hotel y la calidad y variedad de la comida han sido de su agrado, así como el servicio en general.

Por supuesto, le pido mis más sinceras disculpas por el incidente en el check out. Déjeme decirle que su opinión al respecto es preciosa, ya que nos permite detectar un punto débil que debemos mejorar. Gracias a ello, hemos empezado a revisar nuestros procedimientos internos a nivel de facturación para evitar este tipo de problemas en el futuro. También hemos reforzado nuestro programa de formación continua incidiendo particularmente en la gestión de atención al cliente: esperamos dar herramientas a nuestro equipo para recibir a nuestros huéspedes de una manera mejor y más eficiente.

Espero sinceramente poderle dar la bienvenida personalmente la próxima vez que visite Paracas y estar a la altura de este, como usted bien señala, maravilloso entorno. Estoy a su total disposición para organizar todos los detalles de su estadía: xvega@libertador.com.pe.

Reciba un afectuoso saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Icthus Paracas
Icthus Paracas
N.° 6 de 36 en Paracas
4.0 de 5 burbujas 102 opiniones

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru