“Excelente servicio e infraestructura”

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente servicio e infraestructura”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El servicio y la atencion del personal son excelentes, super amables y con buena predisposición.
Las instalaciones del hotel son impecables, bien vale las 5 estrellas que posee. El restaurante es muy lindo y con una bonita vista, ademas se come muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las que tienen vista al mar o a la pileta. Habitaciones 123 o 113...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado huésped,

Gracias por dejarnos ser su hotel para su estadía en Paracas.

Nos ha alegrado mucho conocer su opinión y comprobar que hemos satisfecho sus expectativas disfrutando de nuestras instalaciones, servicio y oferta gastronómica. Nos sentimos muy honrados de haberle proporcionado un tiempo agradable.

Ojalá podamos verle pronto. Por favor, contáctenos directamente para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Todo fue perfecto, la atención, el servicio, la comida, el lugar, las habitaciones, sin ninguna observación. Festejamos nuestro aniversario y nos hicieron la decoración con globos de helio, rosas, champagne en la playa al lado de una fogata y cenamos en la terraza de nuestra habitación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Paulina,

Gracias por la confianza depositada en nosotros para una fecha tan especial y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que su tiempo con nosotros fue plenamente satisfactorio. Nos encantan las fiestas de aniversario!

Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando lo desee; todo el equipo del hotel está a su disposición para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un lugar hermoso, el hotel es espectacular como asi la atencion y las comidas.
Seria pefecto si pudiera usarse la playa que no es balneario, se todos modos el hotel cuenta con dos piletas, una familiar y mas grande y otra frente al restaurante.
muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Bruno,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Le agradecemos su comentario positivo acerca de nuestras instalaciones y servicios, es un placer constatar que hemos estado a la altura de sus expectativas. Como parte integrante de la Reserva Natural, el hotel respeta su entorno en su integridad, lo cual significa no interferir en el funcionamiento de la costa y el mar, algo de lo que nos sentimos particularmente orgullosos. Aún así, como usted bien dice, las dos piscinas temperadas ofrecen espacios adecuados para cada huésped y aseguran una feliz experiencia al bañista.

Gracias de nuevo, Bruno, será un placer saludarle personalmente la próxima vez que decida visitarnos.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos de lo mejor con mi familia, mis hijos quedaron encantados, tanto la estadia, el trato del personal y la comida de primera. Las actividades para los niños muy buenas. Nos habían comentado del buen servicio y la verdad que se lucen, espero pronto volver y disfrutar de la buena atención

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor.

Le estamos muy agradecidos por su reconocimiento y nos sentimos felices de saber que su experiencia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria.

Esperamos verle de nuevo muy pronto. Por favor, contácteme directamente para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos habían contado mucho de este hotel, situado en la Reserva Natural. Es una belleza. Todo está en perfecto estado (preguntamos y nos dijeron que tenía cinco años, es increíble que todo parezca nuevo de ayer). La comida es muy buena, aunque a precio de Lima. Lo que marca la diferencia es su personal. Todos te miran, saludan y sonríen cuando te ven pasear o en el restaurante, nos recibieron con un té y un paño caliente para refrescarnos del viaje, se preocuparon por nosotros en todo momento. Volveremos en cuanto podamos porque es una excelente opción de descanso a sólo dos horas de Lima.

Estimada Cecilia,

Estamos encantados de saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria y le agradecemos haber compartido su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra oír que ha disfrutado de nuestro equipo, de las instalaciones y de la oferta gastronómica que desarrollamos en los tres restaurantes disponibles. Seguiremos trabajando para sorprenderle la próxima vez que nos visite.

Estaremos felices de recibirle de nuevo. Por favor, no dude en contactarme directamente para organizar todos los detalles de su visita.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru