“Una muy buena experiencia”

Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Pase tres dias dos noche en el Hotel Paracas fueron unos dias buenisimos, la atencion de su personal siempre pensando en la comodidad del huesped, se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

Muchas gracias por su comentario,

Saludos

Luis Barboza
Gerente de Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2010

El hotel es de primera, bonito diseño y arquitectura, el personal muy amable desde la llegada hasta el final, el restuarante muy buena comida (aunque el último día me dí cuenta que en el desayuno buffet podía pedir otros platos no servidos en el buffet), por lo que ´hasta allí recomendable. Lo único que mejoraría es que en algunas partes hay un olor a desague, al parecer porque reciclan el mismo o porque la planta de tratamiento está al otro lado de la calle. Además tuve algo de mala suerte: mi reserva de habitación con 2 camas queen, me la cambiaron sin preguntarme por 1 cama king, lo cual no me servía con mis dos hijos pequeños, y de lo cual me enteré cuando llegué al hotel. Se preocuparon mucho en solucionarlo, y me consiguieron lo que quería pero en habitaciones distintas cada noche, por lo que me tuve que mudar de una noche a otra. Además, en la habitación del costado un grupo puso la música fuerte en la madrugada (al ser como bungalows), aunque después de llamar a recepción se encargaron de ello. Lastima que en la playa hay pastelillos, sino sería perfecto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2010

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su critica, vamos a tomar las medidas para que lo que nos comenta no vuelva a suceder y esperamos tenerlo pronto de vuelta en la propiedad espero que cuando regrese me contacte para tener la oportunidad de atenderlo personalmente.

Saludos

Luis Barboza
Gerente de Hotel
Hotel Paracas
A Luxury Collection Resort

Opinión escrita 3 septiembre 2010

en la linea de los luxury collection resort..me sorprendio gratamente despues de muchos dias de turismo de aventura, llegar a un hotel excelentes con las mejores comodidades. Recomendable totalmente. excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2010

Muy buen gusto. Arquitectura de primer nivel.
Atenci´øn de primera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2010

Muchas Gracias por sus comentarios, Saludos Luis Barboza Gerente de Hotel Hotel Paracas Luxury Collection Resorts & Spa

Opinión escrita 12 agosto 2010

El hotel es maravilloso, desde la arquitectura, el diseño, la infrestructura hasta el servicio, que creo que eso es lo que hace la diferencia con otros hoteles. En todo momento me senti super bien atendida, el personal sabia mi nombre y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Los cuartos son de ensueño. Fueron unas vacaciones para descansar y pude hacerlo verdaderamente. Tienen todo tipo de actividades dentro y fuera del hotel, para grandes y para los chicos tambien, aunque faltan juegos para los mas chiquititos. El spa es de lujo. Debo confesar que me fui con pena, me hubiese gustado poder quedarme un par de dias mas. Lo unico que efectivamente no va de acorde con el nivel del hotel, es la comida, pero no se puede pedir mucho de un buffet, podrian mejorar eso un poco.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios: 139 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru