“Una experiencia espectacular!!”

EcoLíderesNivel Platino
Lima
“Una experiencia espectacular!!”
Opinión escrita el 4 marzo 2011

Viajé a Paracas con mi esposo y mis dos hijas para pasar todo un fin de semana. El hotel definitivamente es el mas lindo de la zona (he podido conocer los demas) y la atención en todo momento fue de primera! Las habitaciones son super modernas, comodas e impecables, cuentan con todas las comodidades como TV LCD con sistema de cable, reproductor de ipod, aire acondicionado etc. y la vista a la bahia es preciosa. Mis hijas se quedaron fascinadas pues el hotel cuenta con un ambiente especialmente para niños con juegos de wii, manualidades, entre otros, de los que pueden hacer uso en todo momento. Además, pudimos tomar el tour a las Islas Ballestas desde el mismo muelle del hotel y pasear en catamaran al final del dia, lo cual fue sumamente divertido. Por la noche el bar ofrece una variada carta de bebidas y el toque romantico lo pone la fogata. En resumen, una experiencia espectacular!! Lo recomendaria mil veces, tanto a parejas como a familias completas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Gracias por sus comentarios, nos compromete a seguir mejorando.

Saludos

Hotel Paracas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuve en el hotel por trabajo, por lo que necesitaba conectarme a internet. Fue un calvario! primero el servicio es de cobro, pero lo peor, es que no logré conectarme adecuadamente, la conexión se caía continuamente...en mi caso fue una tortura tener que trabajar desde mi habitación, me hizo peder mucho tiempo.
La habitación me pareció muy bonita y cómoda, con todo detalle, por lo que me sorprendieron enormemente las cucarachas!! y más aun me sorprendió que cuando se lo dije al personal del hotel no le dieron mayor importancia.
La comida del restaurante era buena, pero el servicio fue terrible!! al menos lo que nos tocó a nosotros...
Es un hotel muy buen puesto, con buen gusto, pero tal vez un poco caro para lo que ofrece, cosa que puede hacer por falta de competencia en la zona. Por ello lo recomiendo, ya que a pesar de sus limitaciones, es el mejor que he probado en la zona.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel muy lindo y comfortable con comida de muy mala calidad (cebiche pèsimo, pisco sour sin azùcar, arroz con pato sin pato, arroz con leche sin leche, etc). Solicitamos una gaseosa durante el buffet y nos dijeron que no, solo correspondìa 1 por persona. Absurdo para lo que cobran.
Inversión fantástica en infraestructura, pero el personal totalmente mediocre no digno de ese hotel. No vale lo que cobran.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Buenos dias, muchas gracias por su critica sibre nuestro establecimiento. Me gustaria me de mas informacion enviandome un mensaje a lbarboza@libertador.com.pe sobre su experiencia, fecha de su visita para poder ver de mejorar las areas que usted menciona. Como usted sabra es muy importante para nosotros poder superar estas areas de mejora.

Gracias

Opinión escrita el 24 febrero 2011

Tuve la oportunidad de conocer el hotel como parte de un grupo por la Convención de mi compañía y la experiencia fue muy buena. La atención brindada por el hotel fue de primera, todas las actividades programadas se realizaron sin ningún problema y en todo momento se contó con el apoyo del hotel para su realización. Una experiencia excelente que hace que quieras volver a repetirla.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias, ha sido un placer poderlo servirlo y causar este recuerdo en usted.

Gracias

Opinión escrita el 16 febrero 2011

Estuve tres días en Paracas hospedado en el Hotel, el servicio es de primera, el precio el coherente con la calidad del servicio. Tiene una excelente ubicación en la bahia, la arquitectura del hotel es muy refinada, acogedor. Las actividades como los paseos en catamaran, cayac, buceo, las piscinas, todo muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Gracias por su comentario, esperamos que pronto nos de la oportunidad de volverlo a servir.

Saludos

Gerente de Hotel
Hotel Paracas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Establecimiento: Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°2 de hoteles en la playa en Paracas
N.°2 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru