“El mejor fin de semana de mi vida”

Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Paracas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 marzo 2011

El hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es definitivamente y sin lugar a dudas uno de los mejores de la costa del Perú, con sus magníficas instalaciones, sus espectaculares paisajes y una administración de primera cuenta con todo lo necesario para que la estancia de una familia sea gratificante, las piscinas temperadas permiten que uno pueda disfrutar de estas en cualquier momento del día, y si se quiere divertir hasta tarde se cuenta con un ambiente acompañado de un buen DJ, buenos tragos, al frente de la psicina, entonces ¿Qué más se puede pedir? En el mismo paracas tienes lugares turísticos que quedan a tan solo un paso y los buffets son de reconocimiento internacional, definitivamente el mejor de los hoteles en Paracas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 4 marzo 2011

La pase espectacular con mi familia, por que pude disfrutar de unas instalaciones super agradables y comodas, mi sueño fue de lejos uno de los mejores en mucho tiempo, la comida fue riquisima, tome unos tragos en la noche en el bar con buena musica de un DJ, la piscina, la playa, el paseo en catamaran, el sauna y piscinas relajantes....todo excelente, me gustaria regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2011

Gracias por sus comentarios, nos compromete a seguir mejorando.

Saludos

Opinión escrita 4 marzo 2011

Viajé a Paracas con mi esposo y mis dos hijas para pasar todo un fin de semana. El hotel definitivamente es el mas lindo de la zona (he podido conocer los demas) y la atención en todo momento fue de primera! Las habitaciones son super modernas, comodas e impecables, cuentan con todas las comodidades como TV LCD con sistema de cable, reproductor de ipod, aire acondicionado etc. y la vista a la bahia es preciosa. Mis hijas se quedaron fascinadas pues el hotel cuenta con un ambiente especialmente para niños con juegos de wii, manualidades, entre otros, de los que pueden hacer uso en todo momento. Además, pudimos tomar el tour a las Islas Ballestas desde el mismo muelle del hotel y pasear en catamaran al final del dia, lo cual fue sumamente divertido. Por la noche el bar ofrece una variada carta de bebidas y el toque romantico lo pone la fogata. En resumen, una experiencia espectacular!! Lo recomendaria mil veces, tanto a parejas como a familias completas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, nos compromete a seguir mejorando.

Saludos

Opinión escrita 2 marzo 2011

Estuve en el hotel por trabajo, por lo que necesitaba conectarme a internet. Fue un calvario! primero el servicio es de cobro, pero lo peor, es que no logré conectarme adecuadamente, la conexión se caía continuamente...en mi caso fue una tortura tener que trabajar desde mi habitación, me hizo peder mucho tiempo.
La habitación me pareció muy bonita y cómoda, con todo detalle, por lo que me sorprendieron enormemente las cucarachas!! y más aun me sorprendió que cuando se lo dije al personal del hotel no le dieron mayor importancia.
La comida del restaurante era buena, pero el servicio fue terrible!! al menos lo que nos tocó a nosotros...
Es un hotel muy buen puesto, con buen gusto, pero tal vez un poco caro para lo que ofrece, cosa que puede hacer por falta de competencia en la zona. Por ello lo recomiendo, ya que a pesar de sus limitaciones, es el mejor que he probado en la zona.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 febrero 2011

Hotel muy lindo y comfortable con comida de muy mala calidad (cebiche pèsimo, pisco sour sin azùcar, arroz con pato sin pato, arroz con leche sin leche, etc). Solicitamos una gaseosa durante el buffet y nos dijeron que no, solo correspondìa 1 por persona. Absurdo para lo que cobran.
Inversión fantástica en infraestructura, pero el personal totalmente mediocre no digno de ese hotel. No vale lo que cobran.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Buenos dias, muchas gracias por su critica sibre nuestro establecimiento. Me gustaria me de mas informacion enviandome un mensaje a lbarboza@libertador.com.pe sobre su experiencia, fecha de su visita para poder ver de mejorar las areas que usted menciona. Como usted sabra es muy importante para nosotros poder superar estas areas de mejora.

Gracias

Hotel Paracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 2,4 km
A 0,6 km
Hotel Gran Palma
Hotel Gran Palma
N.° 7 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas

Dirección: Av. Paracas S/N, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios: 193 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort, Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru