“Vacaciones coartas”
Opinión sobre San Agustín Paracas

San Agustín Paracas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fui a este hotel con mi esposa el fin de semana , es muy recomendable habitaciones limpias , amplias , comodas , personal muy atento , piscina grande , muy centrico , y desayuno muy variado, si en algun momento regreso a Paracas definitivamente voy a tenerlo como primera opcion !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me alojé en el Hotel San Agustin Paracas este fin de semana. Lo recomiendo por 3 razones : el precio es bastante razonable ( $ 105/ noche en hab doble c/ desayuno buffet). Todas las habitaciones tienen vista al mar. La ubicacion es idea dado que esta a solo dos cuadras del boulevard del chaco ( a diferencia de Hotel Hilton y la LaHacienda que estan muy aislados). Las habitaciones muy cómodas , con salida a la piscina y al mar. El Hotel el nuevo ( inagurado en Diciembre 2012) y por ello todos los servicios estan impecables. Fui con mi padre de 90 años y tienen todas las facilidades para personas de la tercera edad: rampas para evitar las escaleras, las duchas bajas y con agarrador. El estacionamiento es amplio.El comedor es bien amplio y el desayuno muy bueno y variado. Hay de todo desde jugos, yogurt, frutas fresacas, tipos de panes, tostadas, jamon, queso, chicharrones, camote frito, pastel de acelga, aceitunas, mermelas y pastelillos dulces. Para el caso de mi padre solicité con anticipacion la reserva de una habitacion en primer piso cerca del restaurant y la recepcion. Muy amablemente me dieron la más cercana ( 112). Nuestra estancia fué muy agradable junto con el personal atento y presto a ayudar. Junto a este hotel está en construccion el Hotel Aranwa pero al parecer NO todas las habitaciones tendran vista al mar . Definitivamente les recomiendo este hotel y volvería nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con personas de la 3ra edad recomiendo que con anticipacion soliciten reserva en habitacion...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel está nuevo, habitaciones espaciosas y bonitas, todas mirando al mar. Una preciosa piscina de 100 metros de largo entre el hotel y la playa. Excelente ubicación para en 3 minutos estar andando en el centro de Paracas.
Desayuno más que correcto y una excelente atención. El personal del bar y recepción, muy atento. Tienen una carta corta y buena de piqueos y sanguches y unos tragos muy bien presentados.
Lástima de la poca potencia de la wifi en la habitación, aunque en el hall funciona perfectamente.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS miran al mar! Maravilloso!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013

Nos permitieron un early check in. Estuvimos 11 personas, entre adultos y adolescentes del 9 al 11 de oct. El desayuno buffet de primera, Todo impecable. Ambiente minimalista y elegante, El tono blanco de los ambientes te hace relajarte, es un plus a la tranquilidad que de por sí te proporciona Paracas. No sé porque no ordenaron todos las habitaciones, pero fuera de eso todo el personal es muy amable. La piscina es linda, las habitaciones todas con vista al mar. La playa no es apta para bañistas pero me parece que eso cambiará pronto. En resumen, disfrutamos mucho la estadìa y volveríamos con gusto. El precio super justo para la calidad de lo ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la piscina, las hab. del primer piso tienen la salida directa a la piscina y las del 3 piso...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuí con mi esposa y mi hijo de 5 años a pasar nuestros 25 años de matrimonio durante este último feriado largo (05 al 08) y la verdad que la pasamos muy bien. Para empezar nuestro ingreso era a las 14:00 hrs y como llegamos antes nos permitieron ingresar a las 12:00 hrs, primer punto a su favor para ser solo el inicio a nuestra llegada. Nuestra habitación muy linda, muy cómoda, muy confortable y con una linda vista a la piscina, al muelle y a la playa. Lo mejor de la habitación y lo digo con sinceridad su ducha, excelente cantidad de agua tanto fría como caliente.En cuanto a sus instalaciones todo bien salvo quizás los precios de las comidas un poco elevado pero a la misma vez quizás acorde con el mismo servicio. Por nuestro lado optamos por almorzar tanto fuera del hotel como dentro del mismo, dependiendo la ocasión. Nos encantó el desayuno buffete, una gran variedad de disfrute, buena atención del servicio de comedor, así como también te atienden muy bien cuando estas en la piscina que dicho sea de paso muy linda, personal de limpieza, recepción, todo muy bien. Una conclusión final sobre el hotel puedo decir que todo fué excelente, la pasamos muy bien y si tuviera que regresar a Paracas no dudaría ningún instante en volverme alojar en el mismo hotel, con sinceridad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimso alojados en el tercer piso (un mayor trajín para desplazarnos pero una buena vist...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,2 km
Hotel Gran Palma
N.° 7 de 11 en Paracas

¿Has estado en San Agustín Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustín Paracas

Dirección: Chaco de la Puntilla s/n | Calle San Martín 550 Miraflores, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios: 93 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustín Paracas 3.5*
El hotel está ubicado en medio de la belleza que solo la Bahía de Paracas puede ofrecer. Cuidamos cada detalle para que la naturaleza forme parte de su mejor refugio. En cada rincón usted va a sentir que es parte de la inmensa historia del lugar. Le agregamos calidez, confort y mucho hospitalidad. 120 habitaciones distribuidas en 2 zonas, todas las habitaciones tienen vista al mar, a partir de la segunda planta las habitaciones cuentan con una terra. Nuestras habitaciones estarán equipadas con TV LCD con cable, teléfono digital, secadora de cabello, caja de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustín Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.