“Hola Pues. Increíble.”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Desde que crucé la puerta de este agradable y elegante bar, en el cual se toma el mejor pisco sour y chilcano, la calidez de la atención hizo que me sintiera realmente cautivado con el ambiente. No hay mejor sensación que estar en un lugar así, alejado un poco de la ciudad, y disfrutando de diversos macerados de piscos u otro tipo de trago que se encuentra en un bar diverso.

Por otra lado, en Hola Pues se comen unas pizzas increíbles, fuera de este mundo. No he comido una masa que sea tan rica y distintiva, además la variedad y la calidad con que las preparan no tiene comparación.

Es muy complicado encontrar un lugar que cuente con tantas virtudes juntas: buena atención, deliciosos tragos, muy buena comida, precios accesibles y un espacio agradable.

Recomiendo que visiten el Hola Pues Pizzas y Tapas Bar, ubicado en Paracas, porque de verdad no se van a arrepentir es un muy bonito lugar y se toma y come muy bien. Y le diría a los que vayan que se pidan para empezar un Pisco Sour, un Chilcano acompañado de una rica pizza Hola Pues.

Excelentes personas las que trabajan...

Opinión escrita 4 febrero 2014

Carta como debe ser: breve y rica!! Las causitas exquisitas y las pizzas con carácter. Volveré sin duda

Opinión escrita 6 enero 2014

Hola Pues es un lugar muy acogedor, desde la iluminación hasta la atención de sincera amabilidad. Todo lo que nos sirvieron delicioso, con ingredientes de primera. Los piqueos riquísimos y muy creativos, las pizzas de las más ricas que haya comido, la de higo con gorgonzola especialmente. Además cuentan con una excelente carta de vinos. Muy recomendable experiencia.

Opinión escrita 25 octubre 2013

todo bueno bonito y barato excelente atencion del personal
la ubicacion esta un poco lejos del centro

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hola Son varias la oportunidades que he comido las pizzas pues puedo decir que mis amigos y yo hemos probado buena y exlente atencion vale la pena ir ya que se encuentra a unos minutos del pueblo de paracas. . .