“Atención de primera!”

Aranwa Paracas Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Paracas
“Atención de primera!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo me encanto!!!! El servicio de primera, todos súper atentos y al pendiente de lo que necesitábamos. Siempre estuvieron preguntándome que todo estaba conforme si tenia algún sugerencia.
Las instalaciones impecables y súper cómodas!! Las piscinas eran maravillosas! El ambiente siempre súper pilas ... la música me encanto!
La comida estuvo riquísima, al igual que los tragos y los piqueos riquísimos!
Altamente recomendable!! Prometo regresar prontísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones deluxe que tienen balcón hacia la piscina de adultos ... es maravilloso!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis V, Gerente en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015

Opinión escrita el 20 abril 2014

El servicio es muy bueno, la piscina genial y las habitaciones estupendas! El restaurante bastante malo. El hotel no esta terminado y es muy caro para no contar con todas las cosas que se supone que tendrá cuando lo acaben.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel el fin de semana, me sorprendieron tres cosas la vista espectacular de mi habitación (310) la deliciosa comida del restaurante y el trato súper amable de absolutamente todos los trabajadores del lugar. Totalmente recomendable para descansar.. Aunque yo fui por trabajo... Está a menos de 10 minutos de los otros hoteles de la zona lo que lo hace un sitio estratégico
Le falta terminar el centro de convenciones y el área de Spa (aún no tienen salón de belleza)

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimados Señores:
Mil disculpas por responder tan tarde a su comentario. Agradecemos sus comentarios y ahora la Experiencia Aranwa es totalmente diferente, tenemos todo el hotel a su servicio con un Spa maravilloso, un muelle donde embarcar para los tours y muchas otras distracciones que harán de su estadía una verdadera experiencia inolvidable y en verdad no se aburrirá ya que los fines de semana tenemos múltiples actividades y todo el hotel completo esta a su servicio
Opinión escrita el 10 abril 2014

Llegé el 21 de marzo y la recepción estuvo buena sobre todo que los muchachos son atentos, lo recomiendo para salir de la rutina cuando viajen al sur, sobre todo en compañía de su pareja. Lo mejor es que hay restaurantes cerca para poder salir a conocer y degustar la variedad de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos todo un fin de semana ahorita en marzo 2014.
Para empezar, diré que la pasé muy bien y me gustó mucho las instalaciones del hotel, a pesar de que hay varias partes que todavía no están terminadas y que recién lo terminaran en mayo, según un aviso en el lobby.
Que me gustó?
Las dos piscinas estaban muy bien, me gustó mucho que la piscina tenía una gran área que no era profunda, uno podía caminar por allí, yo que fui con mi hijo de tres años, se divirtió mucho en esa zona. Ya en la parte más interna, la piscina ya era profunda.
El diseño de la piscina era muy bonita.
Me gustó mucho que de mi habitación, tenía acceso directo a la piscina.
También me gustó mucho que había unas camas al lado de la piscina, con su techito y cortinas, no sé como le dicen a eso...era gratis y no como en el Luxury que te cobran 50 dólares por el uso.
apenas llegamos al hotel, me pareció muy buena la atención a la hora de hacer el check in..el encargado me pareció buenísima gente, no me acuerdo de su nombre.
En cuanto a la habitación que nos tocó, era muy cómodo y como ya lo conté, tenía acceso directo a la piscina...muy bueno.
El baño, era normal, era bonito, pero nada más.
La cama era muy cómoda, daban ganas de quedarse dormido más tiempo...
En cuanto al restaurant, todo estuvo muy bien. Era elegante y en cuanto a la comida, era muy rica y tenía una carta variada. Yo me pedí un plato que era para niños, me sorprendió que el plato era bien servido.
En cuanto al desayuno, era bien variado y rico.
La atención era muy buena, los mozos eran bien atentos.
QUE COSA NO ME GUSTÓ
El seguro de la puerta de vidrio que daba a la piscina, estaba malograda. Llamé a servicios y fueron rápido en arreglarlo, pero al rato se volvió a malograr....ya no volví a llamar.
El tapón de la tina estaba malograda, no pude llenar la tina.
El Aranwa Kid, un lugar para que los niños jueguen, me pareció que estaba un poco alejado y era un lugar pequeño.
Hubo deficit de toallas en la piscina y parece que esto es un problema de siempre, por que en otros post también lo mencionan.
Una cosa que quiero mencionar y que ya leí en un post anterior de otro viajero, es sobre las mayólicas que están alrededor de la piscina, eran muy lisas y muy resbalosas, como tres veces casi me caigo y eso que no estaba corriendo ni nada, solo caminando con mis sandalias puestas.......me parece super peligroso para los niños y personas mayores
Otra cosa que no me gustó fue que para recoger las colchonetas, flotadores y juegos para la piscina estaba ubicado en un lugar muy alejado de la piscina. Uno tenía que ir hasta allí, pedir la colchoneta o flotadores, firmar un papel por lo que te estabas llevando y luego tenías que devolverlo...y eso me pareció muy incómodo.
En cuanto a las actividades, no me gustó que no se me informó con tiempo, solo me enteré de casualidad y por que pregunté por allí. Sería bueno, que cuando uno llegue al hotel, se le entregue una hoja con las diferentes actividades del hotel. También hubo happy hour en el bar y que luego iba a haber un show en vivo. Cosas que me enteré de casualidad...
Ahora estoy escribiendo las cosas que no me gustaron para que el hotel las revise.

Quiero volver a mencionar, que la pasé muy bien en el hotel, me divertí un montón y que de todas maneras pienso regresar un día para disfrutar de las cosas nuevas que va a haber a partir de mayo.

Yo ya he ido al Luxury y al Hilton y puedo decir que el Aranwa es una muy buena opción.
Cada hotel tiene lo suyo y en el Aranwa disfruté mucho de la piscina, del bar.
Me imagino que en mayo, cuando inauguren el muelle, va a hacer juegos náuticos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

leímos su comentario anterior y pedimos mil disculpas por la demora en responder pero todo lo que menciono en su comentario ya ha sido subsanado.
Contamos con todo el hotel terminado y en verdad es una maravilla los comentarios de nuestros huespèdes en estas ultimas estadías, no solo en Trip Advisor sino personalmente
Esperamos pueda volver a visitarnos y sera un gusto el poder atenderlos
Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 372 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aranwa Paracas Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Paracas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.