“Muy bueno ”

Aranwa Paracas Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo falta el spa y mejorar la arena de la playa por lo demás muy bien. Las piscinas Ok aunque hace frío con sol el ambiente acogedor. El restaurante tiene muy buena sazón y tipo gourmet, la atención del personal muy amable y siempre atentos

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
jjvp82, Gerente en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Querido marco p,

Le agradecemos por comentar acerca de su estadía en Aranwa Paracas, quería comentarle que nuestro SPA esta próximo a inaugurarse a fines del mes de Agosto.Tomaremos muy en cuenta su observación sobre la arena de la playa y le daremos una pronta solución.
Esperamos que nos visite pronto.

Saludos cordiales.

Gerente Residente.

Opinión escrita 25 julio 2014

Nos hospedamos en una suite familiar, muy comida. La habitación era como dos habitaciones conectadas.
Incluso no hubo necesidad de bajar el pack and play porque nos pusieron uno en la habitación.
Muy cómodo, impecable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
jjvp82, Gerente en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Stefanie Leon,

Que gusto nos da saber que disfruto de nuestra suite familiar y sus comodidades, en Aranwa Paracas estamos orientados a la calidad y satisfacción del cliente.
Muchas gracias por elegirnos para su estadía y la de su familia, y esperamos volver a tenerla con nosotros muy pronto.

Saludos.

Opinión escrita 24 julio 2014

El Aranwa de Paracas es una excelente opcion para ir a conocer y disfrutar de Paracas. Las instalaciones son simplemente espectaculares y comodas ademas de la gran atencion que el personal brinda. El Restaurante y Bar son muy buenos con gran calidad de comida y bebidas.

Cuentan con una piscina y area para los niños que permite que pasen un dia espectacular en familia.

Los cuartos son muy comodos y tienen todos los beneficios que un huesped necesita para pasar un gran fin de semana.

100% Recomendable!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querido Hector L,

Muchísimas gracias por compartir su estadía en el Trip Advisor, nos llena de satisfacción ver que disfruto mucho de nuestro servicio e instalaciones.
También muchas gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva pronto!

Atentamente.

Opinión escrita 19 julio 2014

Fui con mi esposa de luna de miel. El Hotel se encuentra ubicado en medio de una zona en construcción, por lo que la hermosa vista que publican no es tal como la promocionan. Luego nos encontramos con un ruido generado por obreros trabajando en las cocheras del Hotel... imposible descansar, menos dormir... tampoco funcionaba el SPA, los señores de recepción nos sugirieron ir a correr a la calle si queríamos hacer ejercicio, sugiero eliminar la palabra SPA del nombre del Hotel..., los baños de las habitaciones son una tortura,se inundan cada vez que uno se baña, jaboneras mal instaladas imposible ducharse cómodamente, almohadas de piedra, etc.
Por tales inconvenientes nos ofrecieron resarcirse devolviéndonos lo pagado por el alojamiento. Pero aun no lo hacen, es más, no nos devuelven los mensajes ni nos responde el área de servicio al cliente. Lo que termina pareciendo que uno es timado.
Consejo sano, no lo tomen como alternativa ni referencia. Lo que uno paga se encuentra muy por encima de lo se recibe.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan...!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
jjvp82, Gerente en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Alan J,

Lamento mucho saber que no hemos cubierto sus expectativas durante su estadía con nosotros.
Quería comentarle que el hotel ya no se encuentra en una zona de construcción y tampoco hay mas obreros dentro del hotel, el SPA esta pronto a inaugurarse en el mes de Agosto solo estamos afinando algunos detalles de implementacion.
Le ruego nos disculpe por lo sucedido y que sepa que en todo momento hemos querido arreglar la mala experiencia que tuvo con nosotros, en Aranwa estamos orientados a la calidad y satisfacción del cliente, tenga por seguro que vamos realizar muy pronto su reembolso.

Atentamente,

Opinión escrita 7 julio 2014

Visitamos el aranwa paracas en enero 2014.

Nosotros somos una familia con una niña de 3 años, también fuimos con mis padres, una pareja de esposos que tienen alrededor de 63 años.

La infraestructura es bonita, aunque habían varias cosas que aún no estaban inauguradas (el spa, el barco que decían que seria un restaurante, el templo, el muelle, etc.

La zona de niños, fue muy bien aprovechada, con juegos de mesa, inflables para llevar a la piscina y otros, esto es un punto a favor.

La carta del restaurante nos parecio poco variada y no tenían menú de niños. El desayuno buffet si estaba muy agradable y variado.

El muelle o playa se ve feo, estaba en construcción, la playa y las piedras se vían cochina. La competencia ofrece deportes acuáticos, aquí no había ninguno, nisiquiera los no motorizados.

La música ambiental del hotel, de las zonas sociales cerca a la piscina, me pareció alegre y moderna.

Las piscinas bonitas pero hay pocas sillas o tumbonas para dejar tus cosas (toalla, bloqueador, celulares etc), tuvimos que pedir toallas varias veces para esta zona, la persona encargada no estaba y se demoraban en brindartelas. Ambas piscinas no tienen buen acabado en el piso, les has colocado unas baldosas pequeñas cuadradas, pero la fragua entre ellas no esta bien hecha, de modo que cuando te rosa la piel te irrita. Hay zonas en la que es más pronunciado este tema.

Justamente, en la piscinas má grande, la que tiene un pequeño puente que la divide en dos, me sucedió que este mal acabado del piso me irritó la piel de las piernas (al estar echada jugando con mi menor hija), a tal punto que me ardía mucho y estaba muy rojo e inflamado, se notaban arañadas. Fui a la administradora, a pedirle una pomada u algo (allí descubrí que no existia tópico ni botiquín), le mostre lo que me había sucedido, ella me dijo que me iba a conseguir algo, que no me preocupe, que ya había pasado. Y grande fue mi sorpresa cuando llego a mi habitación una crema que pedía que se pague, pero que pague no solo la crema sino además el taxi que se había gastado en ir a comprar dicho producto.

Eso me incomodó bastante, porque me lastime en el hotel, lo explique y encima de todo tuve que pagar no sólo la crema sino el taxi o movilidad de la persona que lo consiguió.

Esto lo advierto, para que lleven su Betametasona y otras cremas o pastillas, porque allí no se poseen nisiquiera por accidentes que se ocasionan por la instalación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones con vista al mar y las del primer piso son lindas porque sales directamente de l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada GisselleCastroVC,

Quería agradecerle por haberse tomado un tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
También quería comentarle que muchas de las cosas que comenta ya han sido solucionadas; ya contamos con menú de niños, no hay construcciones en el hotel, tenemos muchas sillas y tumbonas en piscina, varios botiquines por todas las instalaciones del hotel.
Aun falta inaugurar el muelle y el SPA que esta programado para fines de Agosto.
Lamento mucho que haya tenido algunos problemas durante su estadía en Enero pero le aseguro que si se hospeda nuevamente con nosotros podrá ver las mejoras.
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias que nos sirven para seguir mejorando día a día.

Saludos cordiales,

Gerente Residente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 3,3 km

Información adicional sobre el Aranwa Paracas Resort & Spa

Dirección: El Chaco La Puntilla s/n, L.51, Paracas Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Paracas
Rango de precios: 130 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aranwa Paracas Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Paracas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.