“Bueno hostal . El precio barato.”
Opinión sobre Hostel Santa Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Paracas
Hostel Santa Maria
Ocupa el puesto n.º5 de 37 alojamientos especiales en Paracas
Maalot
“Bueno hostal . El precio barato.”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Bueno hostal . El precio barato.
Hemos escrito la carta electrónica en hostal. Han recibido la información sobre las condiciones y el precio. Nos parábamos 1 noche en el número familiar para 2 personas. Excelente hostal. Está situado en 15 minutos de la marcha tranquila de la estación de autobús y en 2 minutos del mar. El precio barato. El número era puro grande y confortable, con la presión buena del agua caliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Lima, Peru
Opinión escrita el 28 junio 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este hostal hace un mes. Es una casa en una esquina con la Avenida principal Las Palmeras y en el primer piso queda el restaurante El Chorito, la verdad muy bueno: comida variada, bien preparada, muy limpio y atención agradable. Son pocas habitaciones y todas en el segundo piso.Tuvimos la habitación 6 y fue silencioso. Con su baño propio con ducha, no tina, pero impecable. Una TV no plana, pero suficiente para una noche. Ropa de cama limpia , buen colchón, suficiente para el precio que pagamos (USD 35) incluído el desayuno del dia siguiente en El Chorito. A la habitación nos pedimos un crep con manzanas y helados y estuvo delicioso y enorme, lo compartimos los dos. Café riquísimo.
En la habitación no hay aire acondicionado, pero sí un ventilador, lo que fue suficiente en junio, no sé si en febrero porque es verano.
Internet en el lobby del hotel y Jorge nos ayudó llevándonos al muelle para tomar la lancha del paseo a las Islas Ballestas. Este muelle queda como a una cuadra nada más, pero apreciamos su cortesía (le comentamos nuestro deseo de visitar las Islas y él hizo los contactos). El paseo cuesta USD15 aprox y dura como una hora y media. A este paseo se puede salir a las 8 o a las 10am. lanchas cómodas, en perfecto estado, cada uno con su chaleco salvavidas. Recomendamos abrigarse un poco, especialmente la garganta, por la humedad y el viento en el paseo. llevar largavistas es buena idea y anteojos de sol (normalmente Paracas está soleado).
En Paracas también se puede visitar la Reserva Nacional, otra atracción de la zona y claro, conocer los hermosos hoteles enormes como el Paracas y tomarse en su terraza un delicioso pisco sour.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 28 julio 2009

El hostal Santa María es una buena elección si pasas una noche en Paracas. Es céntrico y muy limpio. Si llamas te pueden ir a recoger a la estación de Cruz del Sur (está fuera del centro del pueblo). Las habitaciones son simples, renovadas y con baño reformado (o así era en la que nosotros nos alojamos). La familia que regenta el hostal es agradable. El desayuno simple, pero como en todo Perú. Está muy cerca del paseo marítimo y del puerto por lo que es muy agradable ir a cenar a uno de los numerosos restaurantes. La calidad de los mariscos en estos es muy buena, creo que fue la mejor cena de todo mi viaje. El único inconveniente es que por la noche hay algo de ruido, pero merece la pena. La visita que organizan a las islas Ballestas muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Chicago, Illinois
Opinión escrita el 4 marzo 2009

El Hotel Paracas esta siendo reconstruido y no habré hasta aproximadamente Septiembre del 2009.

Yo fui a Paracas y me hospede en el hostal Santa Maria (del mar?) en el centro de Paracas y me costo 80 soles por noche (dos camas) incluyendo desayuno. El desayuno es sencillo, pero fue sufienciente por las dos noches que me hospede. El lugar estaba muy bonito y la atencion es excelente. El hostal no tiene aire acondicionado, aunque ofrecen ventiladores. El unico problema que le encontré fue que por la noche se oye bastante ruido sobre todos de perros callejeros que ladran alguna veces a media noche. Definitivamente lo recomiendo.

The hotel Paracas is being reconstructed. It will no open probably until September 2009.

Instead, we stay at the Hostal Santa Maria (del mar?) in the center of Paracas. The rate in this hostal was 80 soles per night for two people including (small) breakfast. The hostal look new and secure with very friendly service. Their restaurant appeared to be one of the best in town. It did not have air aconditiones; however, they offered fans if you need it. The only problem noted was the noise during the night. There were dogs barking on the streets enough to disturb my sleep in some ocassions. Our roon has an advantage, that was also a disavante, we could open the windows at get a nice breeze at night; however, then we were expose more to the dogs noise. Overall, I was very happy with the place, and highly recommend it.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
pais
Opinión escrita el 2 enero 2009

debemos tener cuidado con el dinero que se deja en las mochilas y la ropa tambien por que se desaparecen

Se alojó en noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma
4.0 de 5 burbujas 339 opiniones

¿Has estado en Hostel Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Santa Maria

Establecimiento: Hostel Santa Maria
Dirección: Ignacio Morsesky 126,Paracas, Pisco | Mystery Peru, Paracas 11550, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Ocupa el puesto n.º5 de 37 alojamientos especiales en Paracas