171 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

pase todo el mes de enero hospedada en este magnifico hotel,la atencion excelente,Jorge el administrador muy atento,y siempre servicial,las habitaciones super comodas, limpias, full seguridad,tranquilo para descansar, preciosa vista desde la terraza del 3er piso,incluye el desayuno continental,de seguro vuelvo a pasar mi año nuevo alla,ojala se encuentre habitaciones por que siempre para full.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Muy nuevo y limpio, con restaurante, muy cerca al mar, con el dueno muy informado de todas actividades en el area, es un comercio a recomendar. Tambien muy cerca la parada de buses Cruz del Sur, la linea preferida de los turistas. Precios razonables, y con 2 maquinas con Internet. En el mero corazon del pueblo, casi totalmente nuevo, construido despues del terremoto del 2007. El dueno habla frances.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Hotel bien situado en Paracas, con una buena atención del propietario. Las habitaciones son sencillas pero suficientes (encontramos en falta una cortina opaca en la noche).
Tiene un restaurante en la planta baja, la comida es buena y por ser pescado a unos precios razonables.
Nos organizaron los 3 tours que hicimos donde tuvimos la fortuna de tener como guía al Sr. Julio que no atendió muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Bueno hostal . El precio barato.
Hemos escrito la carta electrónica en hostal. Han recibido la información sobre las condiciones y el precio. Nos parábamos 1 noche en el número familiar para 2 personas. Excelente hostal. Está situado en 15 minutos de la marcha tranquila de la estación de autobús y en 2 minutos del mar. El precio barato. El número era puro grande y confortable, con la presión buena del agua caliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Mi esposo y yo nos alojamos en este hostal hace un mes. Es una casa en una esquina con la Avenida principal Las Palmeras y en el primer piso queda el restaurante El Chorito, la verdad muy bueno: comida variada, bien preparada, muy limpio y atención agradable. Son pocas habitaciones y todas en el segundo piso.Tuvimos la habitación 6 y fue silencioso. Con su baño propio con ducha, no tina, pero impecable. Una TV no plana, pero suficiente para una noche. Ropa de cama limpia , buen colchón, suficiente para el precio que pagamos (USD 35) incluído el desayuno del dia siguiente en El Chorito. A la habitación nos pedimos un crep con manzanas y helados y estuvo delicioso y enorme, lo compartimos los dos. Café riquísimo.
En la habitación no hay aire acondicionado, pero sí un ventilador, lo que fue suficiente en junio, no sé si en febrero porque es verano.
Internet en el lobby del hotel y Jorge nos ayudó llevándonos al muelle para tomar la lancha del paseo a las Islas Ballestas. Este muelle queda como a una cuadra nada más, pero apreciamos su cortesía (le comentamos nuestro deseo de visitar las Islas y él hizo los contactos). El paseo cuesta USD15 aprox y dura como una hora y media. A este paseo se puede salir a las 8 o a las 10am. lanchas cómodas, en perfecto estado, cada uno con su chaleco salvavidas. Recomendamos abrigarse un poco, especialmente la garganta, por la humedad y el viento en el paseo. llevar largavistas es buena idea y anteojos de sol (normalmente Paracas está soleado).
En Paracas también se puede visitar la Reserva Nacional, otra atracción de la zona y claro, conocer los hermosos hoteles enormes como el Paracas y tomarse en su terraza un delicioso pisco sour.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja