Hostel Santa Maria
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Paracas
Ver hoteles disponibles
Bamboo Lodge(Paracas)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Piscina
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2013

El hostel es muy limpio y las personas que te atienden son atentas, es funcional, lo que me pareció muy bueno fue que nos ofrecieran adicionalmente el tour a las islas ballestas, nos soluciono escoger entre tantas agencias, salimos en grupo del hotel y cuando llegamos no hicimos cola, pasamos de frente a nuestro bote, fuimos a muy buena hora y pudimos tomar excelentes fotos. En relación bueno aunque el precio de la habitación me pareció muy caro para ser un hostel pero en general todo Paracas es caro si lo comparamos con los precios de Lima, pero bien vale la pena quedarse una noche en Paracas para ser uno de los primeros en embarcarse en el tour a las islas Ballestas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

pase todo el mes de enero hospedada en este magnifico hotel,la atencion excelente,Jorge el administrador muy atento,y siempre servicial,las habitaciones super comodas, limpias, full seguridad,tranquilo para descansar, preciosa vista desde la terraza del 3er piso,incluye el desayuno continental,de seguro vuelvo a pasar mi año nuevo alla,ojala se encuentre habitaciones por que siempre para full.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Muy nuevo y limpio, con restaurante, muy cerca al mar, con el dueno muy informado de todas actividades en el area, es un comercio a recomendar. Tambien muy cerca la parada de buses Cruz del Sur, la linea preferida de los turistas. Precios razonables, y con 2 maquinas con Internet. En el mero corazon del pueblo, casi totalmente nuevo, construido despues del terremoto del 2007. El dueno habla frances.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel bien situado en Paracas, con una buena atención del propietario. Las habitaciones son sencillas pero suficientes (encontramos en falta una cortina opaca en la noche).
Tiene un restaurante en la planta baja, la comida es buena y por ser pescado a unos precios razonables.
Nos organizaron los 3 tours que hicimos donde tuvimos la fortuna de tener como guía al Sr. Julio que no atendió muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Bueno hostal . El precio barato.
Hemos escrito la carta electrónica en hostal. Han recibido la información sobre las condiciones y el precio. Nos parábamos 1 noche en el número familiar para 2 personas. Excelente hostal. Está situado en 15 minutos de la marcha tranquila de la estación de autobús y en 2 minutos del mar. El precio barato. El número era puro grande y confortable, con la presión buena del agua caliente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia