172 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

este hotel es demaciado comodo y el precio es casi un chiste para las excelentes instalaciones que tiene en el hotel, aparte que siempre tienen promociones que te pfrecen en recepcion, ej:
habitacion + tour islas ballestas : $$$
habitacion + tour islas ballestas + excursion : $$$

en resumen entre mas cosas vayas sumandole menos vas pagando si sacas bien las cuentas y sacas todo por separado

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de julio de 2014

Llegamos de casualidad a este hostal. Las habitaciones son amplias con un buen baño. La cama es cómoda. No es lujoso, pero es suficiente. El precio razonable para la calidad de las habitaciones. Esta bien ubicado, prácticamente en el centro de Paracas, cerca a todo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

este hotel es exquisito, el lugar es muy lindo, sus instalaciones bastante comodas y lo mas importante sus habitaciones acogedoras y epecial para un buen descanso, aca lo importante es que aveces tienen promociones de noches de hotel y tour a las islas ballestas y los alrededores, sale bastante a cuenta, uno de los hoteles ricos y no tan caros de paracas.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno bien ubicado sobre todo recomendable por el precio no es un hotel de lujo pero es confortable el servicio es correcto la limpieza adecuada para poder hacer las visitas necesarias en paracas es perfecto

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 10 de junio de 2013

El hostel es muy limpio y las personas que te atienden son atentas, es funcional, lo que me pareció muy bueno fue que nos ofrecieran adicionalmente el tour a las islas ballestas, nos soluciono escoger entre tantas agencias, salimos en grupo del hotel y cuando llegamos no hicimos cola, pasamos de frente a nuestro bote, fuimos a muy buena hora y pudimos tomar excelentes fotos. En relación bueno aunque el precio de la habitación me pareció muy caro para ser un hostel pero en general todo Paracas es caro si lo comparamos con los precios de Lima, pero bien vale la pena quedarse una noche en Paracas para ser uno de los primeros en embarcarse en el tour a las islas Ballestas

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja