172 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas habitaciones abastecidas correctamente con tv, terma, ventilador, ropero y lo más importante son limpias, algunas habitaciones tienen balcones.
El servicio incluye desayuno americano, terraza, wifi, también tiene un restaurante.
Tiene buenos precios ;)

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal atiende adecuadamente a los visitantes y hay un par de computadoras que pueden ser usadas durante el día. Se tiene la posibilidad de tomar desayuno americano, pues está incluido en el pack de estadía. En algunas ocasiones el baño no es limpiado adecuadamente y no se puede pagar con alguna tarjeta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016

Este hotel tiene una excelente ubicación, en la esquina de la plaza, a una cuadra de la playa. Me gustó mucho, súper tranquilo, muy limpio y agradable. Contaba con wifi, agua caliente y muy económico, ideal para lo que estábamos buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó que nos dieron una habitación que estaba a media cuadra de la esquina del Hotel, fue súper tranquilo estar ahí.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Se encuentra a una cuadra del malecón de Paracas y puedes encontrar diversos restaurantes incluso en la misma cuadra del hotel. Los empleados son amables y las instalaciones limpias. La habitación que nos tocó tenía vista a la calle y era muy acogedora. Los servicios higiénicos limpios. Sería recomendable un mayor control con las llaves que se dejan en recepción dado que aveces no hay nadie; sin embargo no tuvimos contratiempos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

El hotel Santa María de Paracas esta bien ubicado cerca del puerto, es cómodo, buen servicio, muy limpio, abundante agua caliente, trato amable y cordial del dueño que también hace los arreglos para el tour a las islas ballestas. Estuvimos ahí en Marzo 2016 durante nuestro viaje de aventura con Peru Cycling -20 días Peru Cycling Safari. Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos