“Excelente, altamente recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Stamford, Connecticut
“Excelente, altamente recomendable.”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Las vistas son hermosas, y el departamento se encuentra en las condiciones exactas que se ven en las fotos. Económicamente es una muy buena opción para ir con familia o amigos, ya que los espacios son amplios y está perfectamente equipado. Gerardo (propietario) una persona super amable, previsora y servicial, intentó por todos los medios de complacer nuestros requerimientos y ha sido super flexible con los horarios de llegada y salida. Hemos tenido un experiencia de viaje maravillosa.
Resumiendo, muy luminoso, espacioso, muy buena vista, muy bien equipado y todo super limpio. El condominio super seguro y el depa muy bien ubicado dentro del mismo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
guillella...
Perú
“Excelente Estadía ”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho el lugar, fuimos por el cumple de mi novio y su mamá y la pasamos muy bien, lugar muy cómodo, muy buena vista, Mil puntos!..

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Roxana A
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La pasamos increíble!!!..
Estuvimos toda una semana y lo disfrutamos un montón!!... el departamento es lindo, espacioso, muy bien cuidado, totalmente equipado y cómodo, con una vista impresionante del mar desde el salón y la habitación principal que nos hizo disfrutar los mejores atardeceres. El condominio es muy tranquilo, limpio, seguro, con una linda piscina y zona de juegos para niños, mi bebe la pasó genial!.

Además tiene Wifi, y Direct TV :D.

Muchas gracias Gerardo por todas tus atenciones!.

Totalmente recomendable!!
Seguro volveremos!! :D

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Su edad 35-49
evelyn201...
“Muy buena experiencia, volveria sin dudar”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un fin de semana, y sentimos que nos debimos quedar por lo menos 1 semana. El departamento es súper acogedor, moderno, con linda decoración tiene muchos detalles que hacen que desde que uno entre se sienta como en casa. El departamento cuenta con todo, tiene conexión wifi, esta bien equipado, uno no tiene que preocuparse por nada.

Tengo que mencionar que no solo la increíble experiencia la hizo el destino o el departamento sino que también Gerardo, fue muy buen anfitrión en todo momento fue muy atento.

El departamento quedo dentro de un condominio súper seguro, cuenta con diversas zonas como club house, piscina, y claro esta la parte de playa que en definitiva se siente una paz pues el paisaje que tiene es absolutamente increíble. Los atardeceres que vimos fueron únicos. En definitiva lo recomiendo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sala, con la terraza
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
GracielaS...
Oxapampa, Perú
“Excelentes Vacaciones!!!”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso! En el centro y súper cerca de la reserva. El condominio es hermoso con una vista mágica y el sunset espectacular! El departamento es amplio, brinda todas las comodidades!! Desde wifi, las habitaciones impecables, un hermoso living con una terraza ideal para una buena parrilla, para ver el atardecer.
El condominio tiene área para niños, así que se puede ir en familia o con amigos.

Súper satisfecha! Con el lugar y la ubicación!
Paracas es mágico!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar